Comprar comida española en Alemania online

Somos conscientes que, si vives fuera de España, en este caso en Alemania, la dificultad de encontrar comida típica española se hace cuesta arriba. En este artículo te ayudaremos a saber donde comprar comida española en Alemania online y muchos otros países de Europa.

Yo viví una experiencia en Inglaterra y probablemente, sé lo que se siente. Por muy lejos que estemos, actualmente con las nuevas tecnologías, es muy fácil ver a nuestros seres queridos a través de la pantalla. ¿Cuántas veces habéis hecho una quedada de facetime? Yo hice unas cuantas… Evidentemente, no es lo mismo que la sensación de tenerlos cerca o darles un abrazo, pero ya los hemos visto, ya hemos hablado con ellos… y justo en ese momento, nuestro cuerpo cambia. Se relaja, se anima, es una sensación de alivio y felicidad.

Pero, ¿cuántas veces habéis comido comidas de España? La verdad es que yo lo tiré mucho en falta. Pues bien, gracias a la tienda online de Gastronomic Spain, este antojo puede saciar a más de un español residente por Europa.

Olvídate de recoger la comida en correos o transportes de mensajería. Gastronomic Spain te lleva tu comida favorita española a la puerta de tu casa en cuestión de días, a un precio inmejorable y con un trato excepcional.

No busques más los ingredientes necesarios para realizar la típica paella española o el típico cocido madrileño, en Gastronomic Spain los encontrarás muy fácilmente. Compra comida española en Alemania online en nuestra web.

comida española en Alemania online

¿Dónde puedo comprar comida española en Alemania online?

Esta pregunta tiene fácil respuesta: comprar comida española en Alemania online será fácil gracias a Gastronomic Spain.

Posiblemente existan muchas webs que vendan comida española en Alemania online u otros países de Europa, pero las condiciones de Gastronomic Spain no las mejora nadie. Somos la mayor tienda de comida española online, con más de 800 productos en nuestro extenso catálogo. Todo un lujo de productos.

No cargues con mil paquetes o mil bolsas de la compra, Gastronomic Spain te lo lleva directamente a la puerta de tu casa y con los mejores precios del mercado. Los envíos son totalmente GRATIS a todas las partes de Europa, incluyendo Alemania, con pedidos superiores a les 79’99€. No hay trucos, no hay cuentos. Es fácil y sencillo.

¿Qué ofrece Gastronomic Spain?

Llegados a este punto, os estaréis preguntado que comida española online es la que disponemos, y por tanto, ofrecemos a nuestros clientes. Pues bien, aquí os dejamos una pequeña descripción de los productos más demandados entre los españoles que residen fuera de España. Nuestro catálogo consta de más de 800 productos típicos de la gastronomía española. Productos perfectos para preparar platos típicos españoles.

Pero si quieres investigar más por tu cuenta, no dudes en consultar nuestra web de comida española en Alemania online.

Jamón ibérico y jamón serrano: pierna entera y paleta

La mayor variedad de jamones ibéricos y jamones serranos sólo la encontrarás en Gastronomic Spain.

El jamón es un indispensable en nuestra vidas. Tanto la pata de jamón como las paletas de cerdo están disponibles, incluso ofrecemos formatos loncheados o en maza. No tienes escusa.

Jamón ibérico

Si cabe destacar un tipo de jamón dentro del gran catálogo de comida española online, ese es el jamón ibérico. El jamón ibérico proviene de la carne de cerdo ibérica, una raza 100% autóctona de España.

Entre las variedades del jamón ibérico, encontramos jamón ibérico de cebo, jamón ibérico de bellota y jamón ibérico pata negra. Una variedad más que amplia. Todos estos productos, tanto ibéricos como jamón serrano, los podrás encontrar en formato fileteado, a lonchas y en maza. De esta manera, podrá elegir a su gusto su producto ideal.

jamon iberico

Gran variedad de quesos

Los quesos españoles son otro de los productos más solicitados. En el mundo existen muchas clases de quesos, pero como los españoles ninguno. Queso cheddar, queso philadelphia, queso mozzarela… hay tantos tipos de quesos como países. Pero el queso español siempre estará en el top de los quesos, sobre todo el queso manchego. Aunque también destacan el Flor de Esgueva, el queso García Baquero o el Idiazabal.

Queso manchego

El queso manchego es el queso español por excelencia. este tipo de queso proviene de la leche de oveja, concretamente la oveja manchega. El queso manchego tiene una Denominación de Origen Protegida por La Mancha, pero es famoso en toda España y en el mundo entero. Cualquier quesería española dispondrá de este queso manchego tan delicioso.

queso manchego

Vinoteca especial para ti

En nuestra amplia vinoteca encontrarás toda clase de vinos, tanto vino tinto como vino blanco, como vino rosado. Muchos tipos de vino tinto, muchos tipos de vino blanco, incluso tinto de verano, sangría, una gran variedad de cervezas, tanto cervezas comunes como cervezas artesanales y muchos tipos de bebidas más que podrás comprobar en nuestra página web.

vinoteca

Embutidos al gusto

En cuanto al embutido, es igual que el jamón ibérico y el queso manchego. Son muy conocidos a nivel internacional pero poco comunes en los supermercados europeos.

En nuestro catálogo de embutidos podrá encontrar chorizos, longanizas, salchichones, sobrasada, panceta y el aclamadísimo lomo embuchado.

Lomo embuchado

El lomo embuchado es uno de los platos típicos españoles de aperitivos en una mesa. Al igual que la tabla de embutidos ibéricos. El lomo embuchado es un embutido que proviene del lomo de cerdo, exento de la grasa exterior, adobado y embuchado en tripa natural.

El lomo embuchado, al igual que el lomo de orza, son una delicia que nos brinda la gastronomía típica española, y que no hay que echar en falta nunca.

lomo embuchado

Aperitivos del mar

Los aperitivos del mar vienen envasados en latas de conserva y perfectos para ser servidos al plato. Los aperitivos del mar son muy demandados porque es muy complicado encontrarlos en supermercados online. Calamares en su tinta, anchoas del cantábrico, mejillones en escabeche, migas de bacalao y un sinfín de aperitivos del mar catalogados como comida típica española que podrá encontrar en nuestra tienda online.

mejillones en escabeche

Otros productos típicos de la gastronomía española

Además de todos estos productos citados anteriormente, también tenemos una amplia gama de snacks, con la mejor selección de patatas fritas, chocolatinas, bizcochos, dulces típicos de nuestra tierra o productos como el jamonero, esencial para poder cortar el jamón ibérico de bellota tan delicioso que ofrecemos. La mejor comida española online, sólo en Gastronomic Spain.

piponazo

Nuestra tienda online de comida típica española también disponible en el resto de Europa

Alemania es uno de los países con más demanda de comida española online, pero también ofrecemos nuestros servicios a todos los países de la Unión Europea. Gracias a nuestra política, los envíos serán totalmente gratuitos a partir de pedidos superiores a los 79’99€.

Aprovecha esta oportunidad única y compra comida española online gracias a Gastronomic Spain.

Responder