blog

¿Cómo hacer la receta de menestra de verduras congelada con jamón?

Descubre cómo preparar una deliciosa receta de menestra de verduras congelada con jamón, perfecta para una comida rápida y nutritiva

Leer más...

¿Cuántas calorías tiene un chorizo?

Descubre cuántas calorías tiene un chorizo y cómo disfrutar de este delicioso embutido en una dieta balanceada, con consejos prácticos y nutritivos.

Leer más...

¿Cómo hacer chorizo al vino blanco o tinto? Receta paso a paso

Descubre cómo hacer chorizo al vino, una receta clásica española con vino blanco o tinto. ¡Aprende a cocinar este delicioso plato paso a paso!

Leer más...

¿Cómo se hace el queso? Pasos para su fabricación

Descubre cómo se hace el queso, desde la selección de la leche hasta la maduración, y explora el fascinante arte de la fabricación del queso.

Leer más...

¿Se puede congelar el queso?

Aprende cómo se puede congelar el queso fresco y otros tipos para preservar su sabor y textura, ideal para recetas futuras y reducir desperdicios.

Leer más...

¿Cuánto dura el jamón envasado al vacío según sus formatos?

Descubre cuánto dura el jamón envasado al vacío en diferentes formatos y aprende a conservarlo correctamente para disfrutar de su sabor óptimo.

Leer más...

Las partes del cerdo que se comen

Descubre las partes del cerdo ideales para cada receta, desde asados jugosos hasta finos cortes ibéricos, y eleva tus habilidades culinarias.

Leer más...

¿Cómo aliñar los altramuces secos? consejos y recetas

Los altramuces secos son un producto muy saludable. Te explicamos paso a paso los trucos y recetas para que puedas prepararlos en casa facilmente.

Leer más...

¿Cómo identificar un jamón blanco? Tipos y características

Seguro que en alguna ocasión has oido el término Jamón blanco, ¿sabes a que se refiere? aquí te explicamos los tipos y características de este jamón.

Leer más...

Cómo aprovechar el jamón duro. Consejos y Recetas

En ocasiones nos encontramos partes del jamón duras o secas. Te enseñamos los trucos y consejos para preservar el jamón y como dar salida al jamón duro.

Leer más...