Comprar comida española en Francia es posible. ¡Que no todo sean croissants!

Aquí puedes comprar la mejor comida española en Francia. La mayor variedad a un precio increíble.

Los croissants franceses son un vicio del bueno, pero disfrutar de comida española en Francia es toda una »mascletà» de felicidad. Y si eres español, aún más.

Si vivimos en algún rinconcito de Francia, no se puede estar toda la vida alimentándose de confit de pato o crepes. Nuestro cuerpo pide marcha: la paellita de los domingos, la tarde de pipas en el parque o el aperitivo con los amigos.

Esto en Francia no ocurre. Pero gracias a Gastronomic Spain las cosas pueden cambiar. Si estás interesado en comprar comida española en Francia, ¡este artículo te resultará más que interesante!

comprar comida española en Francia online y barata

La tienda de comida española en Francia online: Paris, Lyon, Toulouse y Montpellier, entre muchas otras ciudades francesas

Empecemos por las presentaciones.                                     

Gastronomic Spain es la tienda online de comida española en Francia y cualquier otro país de Europa. La mayor variedad de productos españoles disponibles con un solo click.

¿Aún no nos conocías? Nunca es tarde si la dicha es buena.

Es verdad que vivir en ciudades francesas como París, Lyon, Toulouse o Montpellier, entre otras, es muy gratificante. Bonitas calles, plazas, museos y gente. Pero la falta de restaurantes españoles o alimentos propios de la cocina española, hacen que el apetito de carácter español crezca de tal manera que ni los croissants puedan saciar este deseo.

Disfruta de productos TOP como el chorizo español o la paella valenciana

Sin duda, el chorizo español es uno de los productos más deseados y demandados por la población española y toda aquella persona europea que visita España. Tanto el chorizo como todos los embutidos españoles como el fuet, el lomo embuchado o las morcillas son productos que más se echan en falta cuando uno se encuentra lejos de su tierra natal.

chorizo ibérico

Al igual pasa con la paella valenciana. ¡Es tan complicado encontrar los ingredientes necesarios! Garrofón, verduritas, el arroz y los propios utensilios son indispensables para poder elaborar una paella valenciana en condiciones.

Todos estos productos y muchos otros los podrás encontrar en Gastronomic Spain y su tienda online de comida española en Francia. ¡C’est une merveille!

También disponible jamón ibérico y jamón serrano en todas sus formatos

Pero no podemos olvidarnos del producto estrella español por excelencia: el jamón ibérico y el jamón serrano.

Únicos e imposible de encontrarlos fuera de España. ¿Raro, verdad? Porque… ¿a quién no le gusta el jamón ibérico?

jamón de teruel dop

Ambos productos están disponibles en los diferentes formatos existentes: jamón de pata entera para aquellos que les gusta tener montada su propia pata en la cocina y cortar lonchas para sus vecinos; jamón en maza, también para hacer el corte propio pero sin tantas complicaciones, sin hueso; y por último, el jamón loncheado para quienes no tienen paciencia y quieran saborearlo nada más tenerlo.

Y si además estás buscando un jamonero bueno y de perfectas condiciones, al igual que un cuchillo jamonero para cortar jamón a la perfección, Gastronomic Spain también tiene su propio catálogo de utensilios de cocina.

Comprar comida española en Francia no es un mito. Gracias a Gastronomic Spain es toda una realidad y con envío GRATIS

Ahora que ya sabes que puedes disfrutar de la comida española en Francia y los más de 1000 productos típicos de la cocina española, sólo nos queda informarte de una última cosa y no menos importante.

Para todos aquellos pedidos superiores a 79’99€, los gastos de envío serán totalmente gratuitos sin máximo de peso no dimensiones. ¡Sí, sí, como lo oyes… gastos de envío GRATUITOS!

Ahora ya no tienes escusa de disfrutar la comida española en Francia. Porque, aunque sea el país vecino, la gastronomía es diferente. Y cuando nos acostumbramos a lo bueno, ya no nos conformamos con cualquier cosa.

Disfruta de toda la variedad de productos españoles: mejillones en escabeche, pulpo gallego, fabada asturiana, lentejas en chorizo, dulces como los Donettes, tapas españolas o cualquier tipo de bebida típica de España, como los vinos con Denominación de Origen.

¡No lo pienses más y disfruta del buen placer español desde cualquier rincón de Francia!

Responder