Sorprende a tu pareja con una cena española por San Valentín

Se acerca una de las fechas más señaladas para los enamorados. Llega el 14 de febrero y aún no hemos pensado qué regalar a nuestras parejas. Estamos cansados de los mismos regalos de siempre: colonias, maquillaje, maquinillas de afeitar, ropa, la play station, etc. Hartas/os de siempre lo mismo. Hay que ser originales, reinventarse y sorprender a tu pareja con la mayor ilusión posible.

Gastronomic Spain tiene una serie de ideas preparadas para que puedas sorprender a tu pareja como nunca lo habías hecho.

Sorprender a tu pareja puede ser fácil, te ensañamos como:

¿Estás pasando una mala racha con tu amada/a? ¿Quieres sorprender a ese nuevo ligue? ¿Hechas de menos a tu ‘’amigo/a’’ del ERASMUS? ¿Tu pareja vive lejos? ¿Quieres reconquistar a tu amor?

Nosotros vamos a darte la llave para abrir el corazón de la otra persona. Nos lo agradecerás, ya verás.

Kit Cervezas Españolas

Si tu pareja/amigo/amante es amante de la cerveza, el Kit Cerveza puede ser una opción perfecta para sorprenderle.

Gastronomic Spain dispone de una amplia variedad de cervezas, por lo que podrás crear tu propio kit cevecero personalizado. Amstel, Estrella Galicia, Ambar, Turia, Cruzcampo… todo tipo de marcas y estilos.

alhambra reserva

Vinoteca Española

De igual manera que puedes realizar tu propio Kit Cerveza, también podrás realizar tu propia Vinoteca. Vino blanco, vino tinto, y vino rosado. Vinos excepcionales, de las mejores viñas de España.

Bajoz Roble, Borsao, Monasterio Las Viñas, Crianzas, Luzón, Pasión Bobal y Albariós son algunos de muchos tipos de vinos que podrás regalar. Una propia vinoteca en casa para aquellos que son amantes del vino en como tocar el cielo con los dedos. ¡Todo un regalazo!

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar vinos y compartirlos; que es lo mismo.

Kit Jamón Ibérico, jamonero y cuchillo

Uno de los mejores regalos que podrás hacer nunca. Recibir un jamón ibérico es todo un gustazo. Acompañado de una buena copita de vino o de una cervecita bien fría… puede convertirse en el placer rutinario de fin de jornada laboral.

Y si va acompañado de un buen jamonero y un cuchillo bien afilado, ya será la bomba. Porque, ¿qué hacemos de un jamón sin un jamonero? Es casi tan importante como el propio jamón ibérico. Al igual que saber cortarlo bien. Para ello hemos preparado un artículo para ayudarte.

paleta de cerdo

Kit de Chocolatinas Española: Tokke, Huesitos, Donettes y Filipinos

Un dulce alegra la vista y el gusto a cualquier, eso es innegable. Prepara tu propia caja de chocolatinas típicas, las más tradicionales y sabrosas del mercado.

Decórala y ponle una dedicatoria en cada una de las chocolatinas. Tokke, Huesitos, Donettes, Filipinos, Pantera Rosa y Tigretón. ¿Por cual te decantarías?

Nosotros no sabríamos qué decirte…

pantera rosa

Tu propia paella valenciana desde cualquier punto de Europa

Si tu pareja se encuentra por algún lugar de Europa, seguro que es misión imposible realizar una paella valenciana como Dios manda.

En Gastronomic Spain podrás realizar un regalo que hará muchas bocas agua. Todo el kit de paella valenciana a un precio increíblemente barato.

Paellero, caldero, patas, regulador de bombona de gas y todos los ingredientes necesarios para elaborar tu auténtica paella valenciana.

Pero si eres más de cocido, fabada o cualquier otro plato típico español, también estarán disponibles en la tienda online de Gastronomic Spain.

Regala felicidad, ya sea por España o por cualquier rincón de Europa. Disponemos de envíos GRATIS a Europa y un almacén entero de felicidad por repartir.

Responder