Ocho recetas españolas saludables y deliciosas para el almuerzo

Las recetas españolas a menudo están relacionadas con picantes, ricas, grasas y cremosas. Es cierto que a los españoles les gusta la carne, los dulces, el pan y la grasa de cerdo, pero hay una gran variedad de recetas españolas saludables que son sabrosas para chuparse los labios. Estos platos generalmente contienen ingredientes muy saludables y se cocinan en multitud, de esa manera eso ayuda a retener sus nutrientes. Éstos son algunos de ellos:

Ocho recetas españolas saludables y deliciosas para el almuerzo

  1. Pescado Al Horno
    Sirva con arroz blanco o amarillo o papas fritas caseras y una sencilla ensalada verde mixta española para hacer una comida completa. Un par de vino blanco ligero bien con este plato. Tanto los filetes de pescado como los filetes de pescado cortados en trozos grandes son excelentes para este plato. Aunque puede probarse con una gran variedad de peces, funciona mejor con salmón, eglefino, pez espada, pez espada y pechugas de mar grandes.
  2. Sopa de lentejas
    Llenas de ingredientes nutritivos, las sopas de lentejas son una de las recetas más saludables de España para el almuerzo o la cena. Está lleno de ingredientes nutritivos e incluye sabores sabrosos de verduras. Lo mejor es que acumula 372 calorías y 8 gramos de grasa por porción. Y, a pesar de todos estos beneficios, se llena perfectamente y es súper sabroso.
  3. Gazpacho
    Esta clásica variedad de sopa española de tomates frescos de jardín, pepinos, cebolla roja, apio y pimiento. Se condimenta con un poco de salsa tabasco y worcestershire. Hay alrededor de un millón de formas de hacer gazpacho, pero los tomates frescos son el ingrediente principal de cada uno de ellos. Debido a que tiene una gran cantidad de frutas de verano, se debe servir fría como la sandía.
  4. Paella
    Nutritiva y deliciosa, la paella ha ocupado un lugar de honor en los hogares españoles durante siglos. Si bien el plato original consiste en carne de conejo, también puede disfrutar el que contiene pollo o marisco cocinado en arroz y verduras. Para redondear la comida, elija un buen rojo español y sirva con una ensalada ligera.
  5. Estofado de habichuelas español
    Mientras que muchos guisos de frijoles en España están llenos de carne, esta versión no. Utiliza pimentón español ahumado para obtener el mismo efecto que el chorizo español y da como resultado un estofado español delicioso y saludable.
  6. Receta De Salsa De Veracruz
    Esta salsa no pretende ser muy picante; una pequeña cantidad de chile suave o chile jalapeño, más por sabor picante. El uso de jalapeños en la receta es doblemente apropiado dado que su nombre se deriva de Jalapa, la capital del estado de Veracruz. Es una salsa fantástica para las recetas saludables de pescado o pollo para el almuerzo o la cena.
  7. Receta De Huevos De Flamenco: Huevos Españoles Al Horno Con Verduras
    Los españoles aman sus platos de huevos y comen huevos para el almuerzo y la cena con frecuencia. Esta receta hornea huevos sobre una cama de verduras recién salteadas. Es una comida española satisfactoria que es deliciosa en cualquier momento del día. Comprende salchichas de chorizo y morcilla, junto con cebollas, ajo, pimientos y salsas caseras de tomate. Si no les gustan los huevos al horno, entonces se pueden freír un par de huevos por separado y colocarlos sobre las carnes o verduras.
  8. Tortilla española
    Una tapa que satisface al alma y que se cocina en toda España, comprende nada más que huevos, papas y cebolla cocidas juntas en aceite de oliva. A diferencia de otras tortillas cocinadas en todo el mundo, es bastante espesa y blanda. Y, se sirve en cualquier momento del día, ya sea caliente o frío. Se complementa bien con una jarra de sangría.

Sanos y deliciosos, estas fueron algunas recetas españolas para el almuerzo. Estamos seguros de que comer estos deliciosos platos mejorará sus mañanas. Háganos saber cuál encabeza su lista como opción de desayuno favorita.

Responder