Jamón gran reserva duroc – recetas populares y deliciosas que gustan a todo el mundo.

a verdad es que las posibilidades de preparar recetas de cocina, sencillas y en las que el componente estrella es El jamón gran reserva duroc son inmensas, y voy a continuar recomendando algunas de ellas, todas muy sencillas. Si buscas un buen jamón reserva duroc, te animo a que entres en este link. La mejor tienda de jamones baratos en Europa.

comprar jamón gran reserva duroc online

  • Recetas españolas fáciles con Jamón gran reserva duroc:

Entre las cosas más sencillas que se pueden preparar con Jamón gran reserva duroc están las tostadas con Jamón serrano y queso.

Para ello se cortan unas rebanadas de pan, del grosor que prefiera cada uno, aunque es mejor no demasiado gruesas, se cubre con una o dos lonchas de Jamón según el tamaño de unas y otras, y se cubre a su vez con unas lonchas de queso, introduciéndolas posteriormente al horno para fundir el queso y tostar ligeramente el pan.

Esta simple receta permite degustar El Jamón Serrano de otra forma e incluso con variantes importantes según el tipo de queso utilizado, ya que no es lo mismo utilizar unos tranchetes que un queso curado.

Otra receta realizada con Jamón gran reserva duroc, sencilla y muy sabrosa son “los huevos rotos con Jamón Curado”.

Para preparar esta receta se fríen previamente unas patatas cortadas en lonchas de unos 3 mm. de grosor, en una sartén con bastante aceite y a fuego lento. Se corta jamón de pierna entera o de una maza de jamón y se trocean en pedazos de unos 2×2 cm. y se fríen posteriormente uno o dos huevos por persona, según gustos, en aceite de oliva. A diferencia que los supermercados en el extranjero que te venden jamón crudo, Gastronomic Spain te ofrece jamón curado perfectamente.

Para emplatar cada ración, se coloca en el plato una cantidad de patatas fritas, se vierte sobre ellos jamón troceado y sobre todo ello se colocan los huevos fritos. Para consumirlo se trocea y revuelve el conjunto, mezclándolo bien. El resultado es extraordinario y seguro que si pruebas esta receta la incluirás entre tus formas habituales de consumir Jamón Serrano.

Por último, hoy quería recoger aquí otra forma muy tradicional de consumir el Jamón Serrano en nuestro país desde hace mucho tiempo, sobre todo en ALMUERZOS, pero con mayúsculas, de esos que ahora nos comemos pocas veces, la mayor parte de ellas cuando viajamos por nuestros pueblos serranos tradicionales y casi mejor con temperaturas frescas, ya que se trata de un plato contundente.

Me estoy refiriendo al plato compuesto por dos huevos fritos, en abundante aceite de oliva virgen extra y con sus correspondientes “puntillas” no como esos que se medio cuecen en la plancha, y acompañados con un par de lonchas de Jamón español que puede estar crudo o pasado por la sartén, que resulta también delicioso.

Para hacer Jamón gran reserva duroc pasado por la sartén lo adecuado es cortar unas lonchas de Jamón Serrano no excesivamente curado, incluso un poco tierno, ya que si se trata de un Jamón muy curado, suele resultar salado después de freírlo. Se cogen pues esas lonchas y se pasan un poco, por la sartén en la que se han vertió unas gotas de aceite nada más y no es conveniente tenerlo más de 15 o 20 segundos por cada lado.

Para los consumidores del centro y norte de Europa, más acostumbrados al consumo del bacon, de la panceta o del jamón cocido, probar estas recetas, estoy seguro que les va a hacer reconsiderar su escala en lo verdaderamente bueno.

Como ya sabes puedes comprar Jamón gran reserva duroc online, en nuestra página Gastronomic Spain y te lo enviaremos a tu domicilio en cualquier país de Europa.

Vas a encontrar todo tipo de jamones. Despidete del jamón crudo que te venden en los supermercados fuera de España. Visita Gastronomic Spain, tu tienda de jamones online en Europa y compra jamón barato con envío gratis a toda Europa. Consulta las condiciones.

Responder