Gastronomic Spain, tu tienda de comida española online con envío a toda Europa

Muchos españoles han tenido que emigrar a diferentes ciudades de Europa ya sea por trabajo, amor u otras cuestiones que no vamos a entrar. La cuestión es que, España tiene una representación humana allá por donde vayas, al igual que su gastronomía, la comida española, muy conocida por todo el mundo.

La cuestión es que, la gastronomía española, una de las mejores del mundo en mi opinión, es muy conocido pero poco usual en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Polonio e incluso Reino Unido. Puede que encontremos algún restaurante de comida española en algún lugar de Europa, pero los precios pueden no estar al alcance de todos los bolsillos. Por no hablar de la calidad, la cual, en ocasiones, deja mucho que desear.

Uno de los mayores problemas que tienen los miles de españoles emigrados por Europa es la falta de comida española. Nuestra querida y deliciosa comida española. Yo estuve un año en Inglaterra y por mucho que intenté hacer una paella valenciana o un arroz al horno, no tuve suerte de encontrar los ingredientes indicados para su elaboración.

¡Hasta que encontré Gastronomic Spain!

Gastronomic Spain es la solución a vuestros problemas, amigos gourmets. Gastronomic Spain es la tienda online de comida española típica y tradicional. Cuenta con un catálogo más que extenso con todo tipo de productos para que puedas elaborar tus platos de comida española y las recetas de la abuela, la que te vieron nacer y crecer.

comida española

Comida española típica que gusta a todo el mundo

La recetas y los platos más tradicionales de la cocina española son muy famosos en el mundo entero.

¿No habéis coincidido nunca con algún alemán o inglés en algún hotel de Benidorm? Seguro que sí. Y seguro que también habréis visto como arrasan en los restaurantes y bufets. Y es que no es para menos. Nuestra comida española es tan deliciosa que cautiva a cualquier paladar.

A continuación os vamos a mostrar algunos de los productos más típicos de España, y a su vez, más demandados por los extranjeros:

Jamón de Teruel

El jamón, sin duda, es uno de esos productos tradicionales que siempre está presente en nuestras vidas. Aunque si vives fuera de España, la cosa se complica. El jamón de Teruel fue el primer jamón serrano con Denominación de Origen propia en España, una denominación que garantiza calidad y exclusividad. Además del jamón de Teruel, el jamón ibérico también es uno de los más aclamados. Precedente de raza ibérica, 100% autóctona de España. Más que una delicia gastronómica.

El jamón curado es la joya de la gastronomía española, eso es así. Y gracias a Gastronomic Spain podrás disfrutar de tu pata de jamón en cualquier punto de Europa.

jamón de Teruel

Paella Valenciana

La paella valenciana es una comida española muy tradicional, de raíces propias valencianas y, espectacularmente, espectacular.

Como bien indica su nombre, la paella es propia de Valencia y de la cocina tradicional española. Si deseas saber cómo se elabora la auténtica paella valenciana, aquí te mostramos un artículo perfecto para su elaboración.

Este delicioso plato estrella de comida española auténtica, se cocina con arroz y otros alimentos como el pollo o conejo en una sartén, generalmente ancha y con ansas. Por lo que, el nombre de paella hace referencia tanto a la receta o plato cocinado de comida española como al soporte que se utiliza para su elaboración.

paella valenciana

Cocido madrileño o fabada asturiana

Otro de los platos de comida española más típicos y propios de sus tierras son: el cocido madrileño y la fabada asturiana.

El cocido madrileño es uno de los plato más representativos de la gastronomía española. Es un guiso cuyo ingrediente principal son los garbanzos y los secundarios son las verduras, carnes y tocino de cerdo con algún embutido. Un plato más que típico entre las calles de Madrid.

cocido madrileño

La fabada asturiana, por su parte, también lleva embutido como el chorizo, el compango y la morcilla asturiana, pero su ingrediente principal es la faba asturiana, también conocida como fabes. Es un plato de comida española muy reconocido y de carácter invernal.

fabada asturiana

Dulces como la horchata con fartons

Dulces típicos de la gastronomía española y populares entre los españoles hay muchos. Pero si tenemos que destacar alguno, sin duda, es la horchata con fartons.

La horchata de chufa es una bebida refrescante, originaria de Alboraya. Esta bebida se prepara con agua, azúcar y chufas mojadas, además de ingredientes potenciadores de sabor como la canela o la cáscara de limón.

Mientras que el fartón, o comúnmente conocido como fartó, es un dulce. Un tipo de bollo alargado, blando, dulce y absorbente que se moja en la horchata.

Esta combinación puede resultar una merienda perfecta de verano. Refrescante y sabrosa. Otra de las delicias que nos brinda la gastronomía con su comida española.

horchata con fartons

Compra tu comida típica española a un precio más que increíble

Todos estos productos típicos españoles son joyas de la cocina tradicional española. Y si vives fuera de España es muy complicado encontrar estos productos en los supermercados.

Gastronomic Spain es la tienda online de comida española perfecta para tus necesidades. Con su catálogo extenso podrás realizar miles de recetas típicas españolas como si estuvieras en el restaurante o como si vivieras en España. Además, podrás disfrutar en familia de comidas y cenas españolas, incluso sorprender a tus amistades con la mejor gastronomía del mundo.

Responder