¿Quieres comer comida española en Irlanda? Si vives en Dublin, Cork, Galway o Limerick, entre otras ciudades, este artículo puede resultarte interesante

Compra comida española en Irlanda

Cuando uno vive en Irlanda, lo primero que echa de menos es su familia y amigos. Pero lo segundo, indiscutiblemente, es la comida española en Irlanda. Si eres amante de nuestra gastronomía, pero estás cansado de buscar y no encontrar… Gastronomic Spain tiene la solución a tus dolores de cabeza.

Dublin, Cork, Galway o Limerick son algunas ciudades que se ofrece este servicio, así que si estás interesado en comprar comida española en Irlanda, lee atentamente este artículo.

comprar comida española en Irlanda gracias a Gastronomic Spain

No hay nada igual que volver a saborear la comida típica española

No hay nada igual que volver a saborear la comida típica española estando fuera de España. Es un placer indescriptible, y quién se encuentre en estas circunstancias sabrá muy bien de lo que hablo.

Da igual el país en el que te encuentres, amigos siempre encuentras por el camino. Pero por ejemplo, encontrar comida española en Irlanda y sus supermercados es más que complicado. Y si encuentras algo, lo más parecido al jamón, ya te vuelves loco de alegría. Aunque a la hora de la verdad no sepa igual.

Tu tienda online de comida española en Irlanda con la mayor variedad de productos

Pero dejemos de ponernos sentimentales y vayamos al lío. Gastronomic Spain es la tienda online de comida española en Irlanda y el resto de Europa.

Si, si. Lo has leído bien. La tienda online de productos típicos de España especializada en el envío por toda Europa, sobre todo a toda esa gente española que añora sus raíces y que tan difícil le resulta encontrar.

Y cuando digo comida española en Irlanda no me refiero a uno o dos productos que matan el gusanillo. Me refiero a la mayor variedad de productos típicos españoles, como podría ser la paella valenciana. Un plato único, que tantas versiones tiene, pero que sabe mejor si la preparamos en casa. Todos sus ingredientes: arroz DO de Valencia, garrofón y sus verduritas, así como los instrumentos indispensables como el caldero y las patas para poder cocinarla. Todo lo podrás encontrar en Gastronomic Spain.

¿Que prefieres otro tipo de plato regional? También lo podrás encontrar. Cocido madrileño, fabada asturiana, rabo de toro, gazpacho andaluz de Alvalle o las auténticas lentejas con chorizo.

fabada asturiana

¿No te lo crees? ¡Pues aún hay más!

¿Cuál podría ser el producto mejor valorado en España?

Efectivamente. El jamón ibérico. Disponible en todos sus formatos: jamón ibérico de pata entera, jamón ibérico en maza y jamón ibérico loncheado.

Un jamón ibérico de bellota de excelentes cualidades ya que proviene de la Denominación de Origen de Guijuelo. Una de las más aclamadas en España.

Pero el jamón, ya sea ibérico o serrano, siempre debe ir acompañado de algo más. ¡Las auténticas tapas españolas!

Un variado de quesos manchegos junto una tabla de embutidos compuesta por: chorizo, lomo embuchado, salchichón y fuet. Sin duda, no hay nada mejor para sorprender a tus amistades.

También podrás sorprender a los más pequeños (y no tan pequeños) con los dulces españoles más típicos de España: galletas Dinosaurus, Tosta Rica, el Cola Cao de toda la vida, Donettes o las chocolatinas que a todos nos encantan.

Todo esto, sin olvidarnos de los aceites de oliva virgen extra, las salsas como el alioli o condimentos indispensables como el pimentón de La Vera.

Comprar comida española en Irlanda es una realidad. Y Gastronomic Spain quiere compartir con todos vosotros las buenas costumbres que tanto se disfrutaban en España.

alhambra reserva

Envío GRATUITO a todo el país: Dublin, Cork, Galway y Limerick, entre otras muchas ciudades

La verdad es que saborear todos estos productos estando tan lejos de España es toda una gozada. Pero si a esta alegría le sumamos que los gastos de envío serán completamente GRATUITOS a todo el país de Irlanda con pedidos superiores a 89’99€… ¡la alegría es doble!

Y no sólo hacemos llegar la comida española en Irlanda. Trasladamos nuestro servicio a toda Europa. Porque el propósito en Gastronomic Spain es de hacer felices a la gente. Y sólo ver vuestras caras de alegría al recibir los paquetes, nos llena de satisfacción.

¡No esperes más y compra comida española en Irlanda de manera online y barata!

Responder