Verdad verdadera

Pizza, telefonía movil e Internet.

Estas son las primeras tres cosas que nuestros queridos expatriados por Europa descubriran que son sustancialmente más baratas que en nuestra apreciada España.

¿Comó es posible que en países con una mayor renta estos productos sean mucho mas baratos? ¿Puede ser a que las empresas en España pagan unas nóminas superiores?, ¿A que los servicios que recibimos son mucho mas completos?, o simplemente qué estas empresas se están riendo de todos nosotros.

blog-semana-4-01-01

La verdad es que no tengo ni idea, pero el caso es que nos viene de perlas. Ya que entre el estres de los primeros días, las reflexiones sobre a donde va nuestro futuro y mudanzas frustradas no damos mucho mas de sí. Al final del día, después de un «ir y venir» por toda la ciudad lo que buscamos es algo de comer que nos sea familiar y una buena conversación con nuestros nuestros padres y amigos. Por que una cosa tienes muy clara; ha tus padres, las primeras semanas, tienes que llamarlos día sí y día también y no hace falta decirte el porqué.

Con esto no quiero decir que nos tengamos que alimentar a base de comida rápida todos los días y estar colgado del teléfono a todas horas, ni mucho menos. Pero es un recurso util para comenzar nuestra nueva andadura y que podemos utilizar para alternar con los  alimentos españoles que tu madre te ha metido en la maleta 😉 y ahorrar unas perrillas.

A nivel Europeo las nuevas tecnologías nos van a ayudar en nuestro día a día. En la búsqueda de empleo, comunicarnos, planificar los próximos viajes e incluso comprar productos online. Los comienzos son siempre duros, pero cuando puedes apoyarte en recursos que te facilitan el camino, siempre se hace menos cuesta arriba y vale la pena arriesgar. #FoodLovers #NosGustaLoNuestro

Responder