UNAS NAVIDADES SIN REGALOS

 

Tacharme de interesado, pero no quiero ni imaginarme una Navidad sin regalos. No pongas esa cara, estoy totalmente seguro de que piensas como yo. Además, algo habrá que hacer entre tantas comilonas y picoteo continuo de turrones y dulces. 

Al residir en el extranjero y tener a nuestra familia, amigos y tierra muy lejos de nosotros, nuestra carta a los Reyes Magos es muy diferente que la del resto de Españoles. El regalo que mas ansiamos es el de poder reunirnos durante las fiestas. Que si  luego te envían por sorpresa unos buenos productos de Gastronomic Spain como una paella valenciana, un buen kit de vermut o unos buenos platos a fuego lento, pues no vas a negar que te ha hecho ilusión.

foto-blog-semana-7-01

Sonara una cursilada y todo lo que tu quieras, pero hay que vivir fuera para entender de lo que hablo. Necesitamos estar con la gente que queremos, sentarnos a la mesa todos juntos, vivir (por unos días) como si nada hubiera cambiado y discutir con tus padres, hermanos y tíos como has hecho siempre (aunque sea lo último que desees hacer y luego te arrepientas).

Queremos una Navidad con regalos, pero regalos no materiales. Cuando eramos más «niños» nos encantaba todo tipo de regalos siempre que fueran materiales, pero con el paso de los años uno empieza a valorar mas el gesto que hay detrás que el regalo en sí. 

La intención es lo que cuenta, eso está claro. Por eso siempre que me preguntan que quiero para estas Navidades, siempre contexto que no necesito nada, y es verdad. Se que cualquier cosa que me regales me gustará porque viene de ti, aunque sean esos típicos jerseys que pican hasta rabiar (menos los que me regala mi suegra que son cómodos a la par que bonitos).

De todos modos soy de los que piensa de que la ilusión que vas a poner en un regalo que no sabes si le va a gustar o no, la pongas en seguir en contacto con esa persona. Regalar promesas de que vamos a seguir en contacto, una visita sorpresa, una llamada que comience con un ¿cómo estas? o un ¿te echo de menos?, esos son los regalos que voy a pedir en mi carta a los Reyes Magos. #NosGustaLoNuestro

2 comentarios
  1. the best poets of his era and

  2. One of the most skilled calligraphers

Responder