Turrones Ecológicos de la Marca El Lobo.

Cada vez, mas consumidores están concienciados en comprar alimentos de elaboración ecológica. La sostenibilidad es uno de los valores de Gastronomic Spain, por ese motivo, hemos ampliado nuestra gama de turrones introduciendo los Turrones ecológicos de la Marca El Lobo.

De forma inicial y para satisfacer las muchas peticiones que hemos recibido para adquirir productos ecológicos, hemos introducido el turrón de jijona ecológico y el turrón de Alicante ecológico. Los dos turrones mas populares y rara vez faltan en casa por Navidad.

Turrones Ecológicos de la Marca El Lobo.

Turrones el lobo entra en Gastronomic Spain por la puerta grande. Como sabéis este es el primer año que ofertamos los turrones El Lobo y no podíamos haber elegido una mejor forma de hacerlo. Con sus turrones ecológicos. Con estos turrones orgánicos garantizamos que todos los ingredientes que se han empleado para su elaboración tienen certificación y origen ecológico.  El producto al que dan resultado es de una calidad insuperable mucho mas beneficioso para nuestra salud y con un exquisito sabor que se nota desde el primer mordisco.

turrones ecologicos de Alicante

Junto con los turrones ecológicos de la marca El Lobo, hemos introducido otras referencias tradicionales como el turrón de Jijona  y el turrón de Alicante . Turrones El Lobo es sinónimo de calidad. Aunque es la primera vez que los trabajamos, llevamos muchos años trabajando con la empresa que los fabrica, Almendra y miel, la cual elabora otras marcas de renombre como es el caso de: Doña Jimena, 1880 y Turrones Picó.

turrones ecológicos de Jijona

Turrones y Dulces de Navidad Sin azúcar añadido.

Los turrones ecológicos no son los primeros productos navideños que introducimos en nuestra tienda online. Desde 2021 puedes disfrutar de algunos dulces de Navidad sin Azúcares añadidos como es el caso de: los polvorones, los mantecados, los roscos de Navidad y los turrones de Jijona, de Alicante y de Yema tostada sin azúcares añadidos.

De esta forma, te ofrecemos unos dulces para que puedas disfrutarlos sin preocuparte de su contenido en azúcar.

Con esta propuesta de dulces de Navidad saludables, queremos satisfacer las necesidades que tiene un conjunto de consumidores que se preocupan por lo que comen y el origen de lo que comen. Una propuesta gastronómica que no solo tiene el objetivo de cuidarse por dentro, también busca el cuidado y desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Responder