Surtido de Ibéricos, la tapa que nunca falla.

A la hora de tapear, hay algunos imprescindibles que nunca fallan, que casi se piden sin pensar; seguro que estás de acuerdo conmigo con que las «patatas bravas», la ensaladilla Rusa, calamares y como no: el Surtido de Ibéricos. Una tabla de jamón y embutidos ibéricos es un imprescindible, con unos picos o unas tostas o incluso con un poco de aceite y su cuenco de tomate rayado. Una vez lo dejas en la mesa ¡vuela! menos la última loncha de la vergüenza, que puede aguantar hasta que el camarero recoge el plato y dice a los ojos, ¡Cógela! que me llevo el plato. Lógicamente, la coges sin rechistar.

surtido de ibéricos

Un surtido ibérico de categoría:

El surtido de ibéricos no necesita presentación, El jamón y el chorizo ibérico no puede faltar, de vez en cuando varía que si el lomo, longaniza, salchichón o morcilla ibérica curada. Por lo general, tanto el jamón y los embutidos ibéricos vienen loncheados a máquina.  Se suele presentar en un plato llano amplio, una tabla de madera o incluso en una bonita pizarra. Es el salvavidas perfecto para una visita inesperada, muy util cuando no apetece cocinar y para tomar en la terraza durante una agradable cena de verano.

En Gastronomic Spain te presentamos una Selección de ibéricos de 10. Tanto el jamón como el lomo, chorizo y salchichón provienen de cerdos ibérico de una raza del 50% ibérica, se elaboran en Guijuelo y están certificados, para garantizar su calidad. Tanto el jamón como los embutidos no contienen gluten. Si bien es cierto que El chorizo y el salchichón tienen Lactosa, vienen en envases separados por lo que no está en contacto unas carnes con las otras. Los embutidos vienen cortados en finas lonchas, también se les ha retirado la piel.

Vienen presentados en una bandeja envasada al vacío. Cada carne está separada y tiene su propio espacio. Es muy fácil de abrir. Antes de consumir hay que esperar entre 15 y 30 minutos para que las carnes se suelten y recuperen el aire que habían perdido durante el vacío.

Jamones Nieto Martín es uno de nuestros secaderos de jamones confianza. Elaboran jamones y embutidos ibéricos desde hace mas de 100 años. El mimo, la presentación y la calidad del producto hacen de esta tabla de embutidos una tapa muy apetecible y muy difícil de rechazar.

Te animamos a visitar nuestra tienda online Gastronomic Spain, allí encontrarás mas de 1.500 alimentos españoles con envío Gratis a toda Europa, para pedidos superiores a 79,99€ ó 89,99€ (dependiendo del país e incluidos Reino Unido, Suiza y Noruega.)

¡Tapeamos!

 

Responder