Regalos para amigos Erasmus

¡Por fin en casa! No es que fuera de ella se esté mal pero, como dice el refrán popular como en casa, en ningún sitio. Tu tiempo de Erasmus terminó y llega el momento de empezar cosas nuevas.

Te quedas con un montón de momentos que nunca olvidarás. Y, sobre todo, con muchos amigos a los que deseas volver a ver. Amigos españoles y amigos de otros países que se convirtieron en tu familia mientras estuviste lejos de casa.

envio gratise

Recordando esos momentos, decides enviarles un regalo original para que se acuerden de ti. ¿Con qué puedes sorprenderlos? Y recordando lo mucho que extrañaste al principio la comida de mamá, es fácil pensar que a ellos les ocurrirá lo mismo. Solución: ¡regalar comida española! ¡Imagínate la sorpresa! ¡Seguro que cuando reciban tu regalo pasarán mucho tiempo acordándose de ti y esperando a que los envíos se repitan más veces!

En Gastronomic Spain te ayudamos a quedar bien con tus amigos. Somos una empresa online de comida española de calidad que hacemos llegar tu pedido al lugar que desees. ¡Harás las delicias de tus compañeros “exiliados” con nuestros deliciosos platos “tipical spanish” con los que podrán celebrar un gran banquete en tu honor!

Pensando en ellos, hemos preparado nuestros famosos packs Erasmus, adaptados a todos los bolsillos. Todos los lotes están elaborados con productos de alta calidad, escogiendo lo mejor de cada zona de España.

Pack Erasmus Light

Pack Erasmus light está compuesto por  aceitunas manzanilla, jamón D.O. Teruel, chorizo ibérico, cuña de queso manchego, pipas G,  kikos Mr. Corn, tomate frito casero, aceite de oliva virgen extra Empeltre, cocido madrileño, fabada asturiana y Cola Cao. ¡Tus amigos te agradecerán de por vida el detalle que has tenido con ellos!

Pack Erasmus Medium

El Pack Erasmus Medium añade a tu pack Light salsa brava o salsa alioli para hacer tapas, salchichón ibérico y unas sabrosas albóndigas de ternera. ¿Y qué tal unas exquisitas rosquillas fritas para merendar?

Pack Erasmus Súper

Si quieres que tus colegas, además de quererte, hagan la reverencia a tu paso, elige el Pack Erasmus Súper, que incluye platos españoles tan típicos como un surtido de orza, con longaniza, lomo y costilla conservados en aceite y, ¡cómo no! una paella valenciana con pollo/verduras, además de una sorpresa dulce.

Si a pesar de todo, crees que van a quedarse con hambre, hazlos felices con un jamón ibérico de Salamanca, con curación de 24 meses y cortado a cuchillo. ¡Nunca te olvidarán!

¿Y las bebidas?

No olvides que la sangría es la bebida que más gusta a los foráneos de todas las edades y países. Nuestra refrescante sangría Lolea, está fabricada de forma artesanal con vino de calidad. ¡Perfecta para ver el partido de fútbol y entonar a la afición!

#FoodLovers #NosGustaLoNuestro

Gastronomic Spain: Tu tienda online de comida española

Responder