Regala comida española, uno de los regalos de Navidad más originales para tus seres queridos que viven fuera de España

Se acerca la Navidad y nuestros seres queridos que viven fuera de España tienen el deseo de volver a casa. Como dice la canción: ‘’Vuelve a casa vuelve, por Navidad’’. Pero en los tiempos que vivimos, el hecho de volver a España se hace muy complicado. El 2020 se nos está haciendo un poco cuesta arriba a todos, y más aún si llevas meses sin ver a tu familia o amigos de toda la vida, así que seamos buenos haciendo regalos de Navidad.

Gastronomic Spain tiene la solución a este problema. ¿Quieres saber de qué se trata? Lee atentamente este artículo y seguro que podemos hacer felices a esas personitas que no se encuentran cerca de nosotros.

navidad

Regalos de Navidad originales: regala comida española a un precio increíblemente increíble

Traer de vuelta a las personas que viven fuera de España para que pasen las Navidades en sus familias no podemos, hasta la fecha no tenemos superpoderes. Pero tenemos una idea estupenda para hacer regalos de Navidad originales: regala comida española y haz que las Navidades sean lo más parecidas a las de siempre, a las nuestras, a esas Navidades en que comemos jamón ibérico, patés y dulces navideños como los turrones.

Gastronomic Spain te da la idea perfecta para regalos de Navidad. Regalar un caja entera de comida española puede hacer felices a muchas personas. ¿Qué puede llevar ese paquete de felicidad? Aquí te recomendamos algunos productos:

Jamón Ibérico y embutido español

El jamón ibérico y el embutido español son todo un clásico entre los centros de mesa navideños. El jamón nunca falta, al igual que el embutido. Además, forman parte de la decoración de las mesas.

El jamón ibérico puede ser todo un detalle con clase, y si lo combinamos con chorizo español, lomo embuchado y salchichón… la sorpresa puede ser de lo más emocionante.

jamón ibérico

Paté, otra estrella de Navidad

El paté es otro de los platos estrella de Navidad. Sencillo y delicioso.

Los patés más comunes son paté de perdiz, paté de pato o el paté de langosta. Toda una exquisitez para saborear en estas épocas. Es muy posible que estos productos no se encuentren fuera de España, así que será uno de los regalos de Navidad perfectos.

paté de langosta

 Dulces navideños como los turrones de toda la vida

Los dulces navideños será uno de los regalos de Navidad que más ilusión podrá hacerle a esas personas que viven fuera de España, ¿sabéis por qué? Porque nuestro turrón no existe en Reino Unido, ni Francia, ni Alemania, ni en países del norte. Sí existen chocolates tradicionales, pero como nuestros turrones o polvorones típicos no hay nada igual.

Si te digo de un turrón de Suchard, puede ser que nos sea muy común, pero para aquellos que residen fuera de España, puede resultar el mejor regalo del mundo.

Al igual que los turrones: turrón de Suchard, turrón de Alicante o turrón de Jijona, también puede ser un buen regalo de Navidad los polvorones, mantecados u otros dulces navideños tradicionales.

turrones, dulces navideños en Gastronomic Spain

Platos típicos españoles

No solo puedes hacer regalos de Navidad de productos típicos de esta época. Si vas a enviar una caja de comida española estas Navidades también puedes incluir platos típicos como el cocido madrileño o la fabada asturiana. Platos muy tradicionales y que siempre se echan en falta.

Además, del cocido o la fabada, también puedes sorprender con albóndigas, lentejas con chorizo o calamares en su tinta. Unos platos únicos en España que pueden alegrar a más de uno.

fabada asturiana - copia

Gastronomic Spain puede ayudarte a ofrecer los regalos de Navidad más emocionantes

La tienda online de Gastronomic Spain será tu mejor aliado para realizar los mejores regalos de Navidad para poder enviar al extranjero.

Nuestro supermercado online es experto en enviar productos típicos de la gastronomía española fuera de España, además los envíos será totalmente gratuitos con pedidos superiores a los 79’99€.

Aprovecha esta oportunidad y sorprende a esa persona que tanto quieres pero que no puede volver a España en estas fechas navideñas tan señaladas. Envíale un paquete de amor y comida española de calidad. Siempre al mejor precio.

 

¡Si yo viviera fuera de España, lo agradecería un montón!

4 comentarios
  1. Buenas noches,

    Estoy planeando enviar un regalo de navidad de comida española, incluidos postres navideños. Quería saber si vendéis packs ya preparados.

    • Hola Sergio, sentimos no haber contestado antes.
      No realizamos packs navideños, lo sentimos. Pero si podemos poner alguna tarjeta en el pedido con dedicatorias.

      Un saludo.

  2. hola si compro hoy llegara el pedido el viernes 18, gracias

    • Hola Carla, sentimos no haber contestado antes. Sintiéndolo mucho, pero para el 18 no llega. Realizando un pedido hoy podría llegar antes de año nuevo.

      Un saludo.

Responder