Pulpo de Galicia y otros manjares del atlántico

El Atlántico nos evoca el estallido de las olas, el olor de la brisa marina y el paisaje salvaje e indomable de los acantilados de Costa da Morte. El litoral ofrece algunos de los mejores productos de la gastronomía española. Entre ellos destacan los mariscos y el Pulpo de Galicia.

La ruta costera, con la franja portuguesa incluida, es un festival para los sentidos. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de las rías gallegas gracias a la exquisita selección de delicatesen que hemos preparado para ti. ¡Con Gastronomic Spain podrás llevar a tu mesa todo el sabor del atlántico!

pulpo de Galicia

Sabor y emoción en estado puro.

Hablar de las rías gallegas es hablar del mejor marisco de España. Y cuando se trata de mariscos, no existen sustitutos ni parecidos. Solo productos de máxima calidad y todo el sabor. Con una excelente materia prima en el plato, un buen vaso de vino y buena compañía, no necesitarás nada más.

Entre los diferentes productos que ofrecemos en gastronomicSpain, me gustaría destacar los siguientes:

Pulpo de Galicia entero al ajillo

Listo para trocear y degustar sobre un lecho de patatas cocidas. Hervido a la manera tradicional, en su punto de cocción justo. Un placer que se derrite en la boca. Pieza entera presentada en frasco de cristal.

Pulpo de Galicia a la gallega: 

Es posiblemente el plato por excelencia de la cocina gallega. se presenta en aceite de oliva y se acompaña con patata cocida y pimentón.

Navajas al natural

Exquisito manjar procedente de las Rías Gallegas. Su textura y sabor suave satisfacen a los paladares más exigentes. Lata de 4 a 6 piezas.

Mejillones en escabeche.  Calibre extra grande (8-12 piezas) Mejillones de las Rías gallegas, de excepcional sabor. Seguramente, los mejores mejillones del mundo.

Botella Marieta – Albariño 2014

Marieta Albariño 2014 DO Rías Baixas es un vino ligero y refrescante, perfecto para disfrutar de una agradable velada veraniega al aire libre o para degustar a la hora del aperitivo. Vino semi seco joven, de sabor fresco y afrutado. El complemento ideal para acompañar los mariscos, pescados y quesos gallegos.

Descubre la calidad y el sabor de los productos más tradicionales de nuestro país. Para disfrutar solo o en buena compañía. Para regalar y para sorprender a los que quieres. Haz tu pedido online desde casa y los recibirás en tu propio domicilio. ¡Disfrútalos!

Gastronomic Spain: Tu tienda online de comida española

Responder