Postres originales con melocotón en almíbar

 

¿Quieres endulzarte el día? Que mejor forma de hacerlo que terminar una buena comida con un postre rico y saludable como el melocotón en almíbar. Las posibilidades son infinitas, algo que en Gastronomic Spain tenemos muy en cuenta.

En nuestro extenso catálogo de comida española online, tradicional y casera, no podían faltar los postres originales y fáciles. Una debilidad cada vez más demandada en compras online, atractiva y sobre todo, ¡riquísima! ¿Te apetece conocer nuestras dulces tentaciones?

Postres-originales-con-melocoton-en-almibar-gastronomic

El melocotón es una fruta de verano muy apreciada, gracias a su aporte en azucares, proteínas, minerales y vitamina C. Muy recomendable para estados de convalecencia y fatiga, así como para proteger las células nerviosas. Si lo tomas en almíbar, el melocotón, además de ser sano y beneficioso, se convierte en un suculento postre.

En Gastronomic Spain siempre ofrecemos lo mejor. Por eso hoy vamos a disfrutar con nuestros exquisitos y sabrosos melocotones de Calanda en almíbar de calidad excepcional. Solos o acompañados, forman un complemento perfecto y la base ideal para crear postres originales y deliciosos.

Hoy vamos a daros recetas originales de postres con melocotón en almíbar cuya base principal son los melocotones de Calanda, los mejores del mundo. Elige la que más te apetezca y ¡disfrútala!

Melocotón en almíbar relleno

Original composición en la que se prepara un relleno que se coloca dentro del melocotón. Puede ser dulce, con una mezcla batida de plátanos, galletas y yogur, aderezado con sirope o caramelo, o bien salada, empleando una combinación de bonito, surimi y mayonesa. ¡El contraste es delicioso!

Crema de melocotón en almíbar

Tritura una mezcla de melocotones, yogur y leche condensada. Déjala reposar en el frigorífico. Colócala en boles individuales adornados con rajitas del propio melocotón y unas hojas de menta.

Batido de melocotón en almíbar, yogur y fresas

Delicioso combinado, en el que se baten melocotones, yogur, nata y fresas. Se puede servir tal cual o esperar a que se enfríe en el frigorífico.

Mousse de melocotón en almíbar y requesón

En una copa, rellena la parte inferior con un batido de melocotón, almíbar y azúcar de vainilla. Sobre ella, vierte una mezcla cremosa de requesón, nata y azúcar glass. Adorna con frutos secos.

Tarta de melocotón en almíbar

Reparte una capa de caramelo en un molde y cúbrelo con una mezcla batida de melocotones, nata, huevos, harina, azúcar, y el almíbar. También puedes añadir galletas. Una hora en el horno a potencia de 180 grados y ¡a disfrutar!

Tiramisú de melocotón

Realiza una tarta con capas alternas de bizcochos empapados en una mixtura de melocotón y un combinado de nata, queso mascarpone y huevos. Cubre todo ello con nata y adorna con trozos de melocotón en almíbar.

Melocotón Melba

En una copa se colocan varias mitades de melocotón en almíbar y se cubren con el almíbar sobrante. Añade una bola de helado y unas galletas de chocolate rellenas de frambuesa. Adorna finalmente con unas hojas de menta.

¡Atrévete a preparar estos deliciosos postres!: #FoodLovers #NosGustaLoNuestro

Gastronomic Spain: Tu tienda online de comida española

Responder