Postres españoles tradicionales que vale la pena hacer parte de la celebración

Los postres españoles son famosos en todo el mundo, no solo por sus sabores únicos, sino también por ser parte de la rica cultura gastronómica de España. A menudo se hacen con nueces saludables, productos lácteos y refuerza los distintos aromas de la mantequilla, el caramelo y las frutas. Desde natillas azucaradas hasta pasteles rellenos de leche, los menús de postres españoles son un lugar de dulce y dulce alegría. Al igual que muchos alimentos en España, muchos de los postres del país merecen la pena formar parte de cada celebración. Aquí hemos mencionado algunos de ellos:

Postres españoles - polvorones comida española online

Leche Frita (LecheFrita)

Este postre español crujiente y cremoso está relleno de crema por dentro y crujiente por fuera. El relleno comprende leche condensada mezclada con especias, como nuez moscada, canela y pastel de calabaza. A veces se cubre con azúcar glas y canela. Sabe mejor cuando se disfruta con helado de té verde con un chorrito de jarabe de chocolate.

Crepes Asturianos (Frixuelos De Asturias)

Frixuelos es un plato de postre español originario de las provincias de Asturias y León. Frixuelos o Filloas es un postre simple tipo crepé, hecho de harina, leche y huevos, que se puede rellenar con una variedad de rellenos, dulces o salados. Tradicionalmente, estaba lleno de compota de manzana dulce, pero hoy en día, a menudo viene con crema batida o crema de huevo. Y, la versión salada viene llena de huevos revueltos, queso fundido y pequeños trozos de carne.

Buñuelos de luz como aire (Bunuelos de Viento)

Este postre típico español es tan ligero y esponjoso que se derrite fácilmente en la boca. A menudo se rellena con crema de huevo cremoso. Lo encontrarás como un aire ligero y espolvoreado con azúcar en polvo. Puede ser perfecto como bocadillos por la tarde y puede disfrutarse como un postre ligero después de una comida pesada.

Pudín De Pan Español (Torrijos)

Se cree que se originó en la región sur de Andalucía en el siglo 15, hoy en día, este popular postre de desayuno se disfruta en toda España. Es posible que se sorprenda al saber que esta receta se desarrolló originalmente para hacer un uso adecuado de las rebanadas de pan añejo. Es similar a la tostada francesa de los estadounidenses. Pero en España, puedes encontrar mucha variedad disponible en este plato. Muchos panaderos lo preparan con higos confitados, coco rallado y pacanas picadas, además de las pasas.

Turrón – Caramelo De Almendras Español

Un postre tradicional de origen morisco, este dulce plato se inventó hace más de 500 años en Jijona, un pequeño pueblo cerca de Alicante. Es una parte imprescindible del regalo navideño en España. La receta original contiene almendras y miel, pero hoy está disponible en una amplia variedad de sabores. ¡Disfrutar de este plato tradicional español con amigos y familiares evocará el espíritu cálido de una reunión tradicional española!

Mantecados – Tortas Crumble Tradicionales Españolas

Estas galletas ricas y quebradizas son tan suaves que se derriten en la boca en cuestión de segundos. Son ligeros, delicados, combinan un sabor a anís y están acentuados con limón y canela. El nombre «Mantecados» se deriva de la palabra española Manteca, que significa mantequilla o grasa. Siendo delicioso y delicioso en sabores, este postre español se disfruta típicamente durante el invierno y durante la Navidad en España.

Polvorones – Galletas De Almendras

Otra versión de las galletas tradicionales españolas, los polvorones están sazonados con almendras y son de textura desmenuzada. Son tan delicados que si no se manejan bien, pueden convertirse en polvo. Incluso su nombre se deriva de la palabra «Polvo», que significa polvo en español. Tradicionalmente, estas galletas se hacían desde los meses de enero a octubre, pero hoy en día están disponibles todo el año. La receta original insiste en el uso de grasa de cerdo; Sin embargo, pronto fue reemplazado con mantequilla.

Todos estos postres españoles a menudo se consumen en diferentes celebraciones, así como en los días en que los españoles solo quieren olvidarse de los planes de dieta y del gorge en algunos dulces cremosos y ricos en calorías. En Gastronomics Spain, puedes comprar en una amplia variedad de postres españoles y recibirlos directamente en tu hogar.

Responder