Pimientos del piquillo y más super precios

Como ya hemos adelantado hace varias semanas. Tenemos un compromiso con todos vosotros de ofreceros los mejores productos españoles al menor precio posible. Otra vez más, debido a que cada vez sois mas y más amig@s los que confiáis en GastronomicSpain.com, hemos conseguido mejores precios en un porrón de productos. Entre ellos, los pimientos del piquillo que tanto nos gustan a todos y tan difíciles son de conseguir fuera de España.

pimientos del piquillo

Nuestros seguidores más cocinillas saben que la mejor forma de hacer un buen pimiento relleno es utilizando pimientos del piquillo. Si son de D.O. Lodosa mucho mejor. Además que es un producto que tiene un sabor increíble y que combina con muchos platos, aporta unos beneficios a nuestro organismo como:

  •  Los pimientos del piquillo destacan por su alto contenido en vitamina C y vitamina B6, la cual es fundamental tanto para la parte cerebral como para el sistema nervioso central.
  • Destaca también por su alto contenido en beta caroteno (que al entrar en el organismo se transforma en vitamina A) y vitaminas del grupo B2 (además de vitamina E). Por ello, es ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas. Específicamente, el beta caroteno ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.
  • Al igual que los tomates, los pimientos del piquillo poseen una mayor cantidad de licopeno, que viene a ser un caroteno con propiedades anti cancerígenas.
  • Presentan una baja densidad calórica, por ser ricos en agua y pobres en grasa y proteínas.

Vamos, que está delicioso, nos cuida y encima tiene un precio increible en GastronomicSpain.com ¿qué mas se puede pedir?

A mi personalmente me gustan rellenos, a continuación os presentamos algunas de las propuestas que podéis encontrar en nuestro mercado online a un precio insuperable.

Lo cierto es que todos ellos están deliciosos, unos platazos que con sabor a España que podrás disfrutar en cualquier parte, como en el trabajo, en casa o haciendo un pic-nic. Lo cierto es que de todos ellos los rellenos de morcilla de Burgos son mi debilidad, tanto hablar de ellos ahora creo que me voy a tomar unos =)

GastronomicSpain: Tu tienda online de comida española.

Responder