Nueve postres españoles que son increíblemente deliciosos

Los españoles definitivamente tienen un gusto por lo dulce, por lo que puedes encontrar una gran variedad de postres españoles. Desde las natillas azucaradas hasta los pasteles rellenos de chocolate, los españoles son famosos en todo el mundo por estar saludables, lo que no cambia el hecho de que los españoles definitivamente tienen un diente dulce. Desde natillas con salsa de caramelo hasta pastas rellenas de chocolate, los menús de postres españoles son un lugar de alegría dulce y pequeña. Como tantas comidas españolas, los postres del país tienen influencia cultural. Debido a la influencia morisca en el sur de España, muchos de los postres son a base de almendra. Situada justo al sur de la frontera francesa, la región de Cataluña sirve postres con un estilo decididamente francés. Bueno, no importa en q

postres españoles

postres españoles

ué parte de España vivas, tendrás muchos deliciosos dulces, tartas y pasteles hechos a mano para saborear. En este blog, hemos alistado a algunos de los postres españoles mas populares:

Miguelito

Los miguelitos son pasteles livianos y escamosos, rellenos de crema. Es fácil de hacer y toma muy poco tiempo para cocinar. Todo lo que se ha hecho es enrollar, cortar y hornear láminas de hojaldre y prepararse para la crema de pastelería simple en el centro. Y, una vez que esté listo, espolvoréalo con azúcar en polvo.

Flan

Este  es uno de los postres españoles más comunes que se disfrutan en toda España en varias formas: flan de vainilla, flan de huevo, flan de coco, flan de castaño y flan de chocolate navideño, por nombrar algunos. Este postre suave y gelatinoso está hecho de leche, azúcar y huevos mezclados y colocados en un baño de agua. Una vez cocido y enfriado, el molde se pone boca abajo sobre el plato, dejando que el fondo celestial caiga en cascada hacia el vestíbulo o el flan.

Chocolate y churros

En los últimos años, el chocolate y los churros han ganado tanta popularidad que se han liberado del estado posterior a la comida al estado de comer en cualquier momento. Los tubos crujientes o la masa frita dentro de una taza caliente o chocolate derretido hacen un delicioso refrigerio.

Crema catalana

También llamada creme Brulee de un hombre pobre, este plato dulce se sirve en un plato humilde de arcilla poco profunda. Por lo tanto, la crema cremosa de yema de huevo se cubre con azúcar en polvo y luego se quema a fuego lento. Este sabor único es tan popular, de hecho, que los helados y licores a menudo vienen en sabor «CremaCatalana».

Pastel de santiago

Estos pasteles de almendra húmedos vienen pre-hechos y servidos a temperatura ambiente. Se cree que se originó en Galicia, donde termina la peregrinación de Santiago. La parte superior de la torta está adornada con azúcar en polvo.

Tarta de queso

Ligeros y esponjosos con un fuerte sabor a queso, estos panqueques son secos y crujientes. Saben más como una galleta. Su capa principal y más gruesa consiste en una mezcla de queso suave, fresco, huevos y azúcar. Y, la capa superior es simple o, a veces, vestida con una capa de gelatinas, chocolates y arándanos.

Tostadas francesas

Estas bebidas, las rebanadas de canela o el pan frito son similares a las tostadas francesas, pero son tareas a un nivel avanzado. Se puede encontrar en el menú o en casi todos los confesionarios y restaurantes. Pero, trágicamente, es casi imposible encontrarlos fuera de la temporada de Pascua. Tradicionalmente, vienen en dos sabores: canela, vino y jarabe simple o empapado en miel.

Crema Clásica Española – Crema De Leche

Las natillas españolas, llamadas «natillas», son uno de los alimentos reconfortantes que hacen que muchos adultos españoles recuerden su infancia. Nuestra versión tradicional de «natillas» hace una natillas suave y rica, con sabor a canela y extracto de vainilla, que es maravilloso cuando aún está caliente.

Polvorones – Galletas De Almendras

Este es otro de los postres españoles que son especialmente populares durante el mes de Navidad. Están disponibles en una variedad de sabores: las versiones más populares son la almendra, la naranja, el chocolate y el limón. Siendo suaves y quebradizas, se derriten en tu boca. Acompañan a los mejores con una botella de licor fuerte. Las galletas son muy desmenuzables y tienen una costra liviana al hornearlas en el horno, pero el interior es suave.

Estos fueron algunos deliciosos postres de la cocina española que forman parte integrante de la cultura Gastronomic Spain. Buscando platos españoles en línea, puedes encontrar cientos de postres españoles. Pero si desea tener algo que se adapte a sus necesidades, no busque más que en España gastronómica. Tenemos cientos de alimentos en nuestro menú que son tan sabrosos que le gustarán una y otra vez.

Responder