Los 5 mejores restaurantes españoles en Liverpool

Este es uno de los artículos que mas nos molan a los españoles, ya que después de Futbol y política nos encanta hablar y discutir de comida española. Las cosas como son, en Inglaterra, comer bien, lo que se dice bien… como que no!. Tienen muchas cosas buenas, pero yo por mi comida española ¡MATO!.

Muchos de vosotros y vosotras, una de las primeras cosas que soléis hacer al llegar a Liverpool es mirar donde puedo comer como en España o donde puedo reunirme con otros españoles. Sobre todo cuando las provisiones que traíamos en la maleta comienzan a acabarse o porque después de una temporada ya no vienen tantos paquetes de España como ocurria en los primeros meses. Por ese motivo he creado este artículo, para daros, cual es en mi opinión los 5 mejores restaurantes de comida española en Liverpool. Que nadie se me tire al cuello, pero deliveradamente he quitado aquellos sitios donde en contra de la dignidad de la gastronomía española ponían chorizo a la paella o aberraciones de esa indole. Este listado, muestra lo que a mi parecer, mas de acerca a unos sitios donde comer mas o menos bien comida española en Liverpool. Los restaurantes españoles en Liverpool que mas me gustan

Antes de nada, hay que matizar que lo que entendemos como un «garito» español, va a ser muy difícil de encontrar en Liverpool, ya que no solo se trata de lo que comes, sino también del ambiente en el que te encuentras. Eso es algo que es difícil de encontrar fuera de España, ya que un bar español lo hacen las personas que se encuentran en él. No he clasificado de mejor a menor, simplemente los he enumerado, cada uno tiene aspectos positivos y prefiero que seáis vosotros los que digáis cuales son vuestros favoritos.

LOS 5 MEJORES RESTAURANTES ESPAÑOLES EN LIVERPOOL

  • Neón Jamón:

Posiblemente es uno de los que más me molan, la comida es buena, bastante fiel a las recetas españolas tal y como las conocemos. Aunque mete bastantes platos mas anglosajones. Yo personalmente le metería algo de jamón serrano a los huevos rotos ¿qué me decis?

neon jamon huevos rotos productos españoles en liverpool

tlf:  +44 151 734 3840  | web: http://www.neonjamon.com/

 

  • El Nido:

Creo que es un restaurante que tiene un buen toque, una carta no muy extensa y aunque algunos platos son mejorables, en general gusta a la gente

el nido restaurante español liverpool

tlf: +44 151 722 7546 | web: no tiene

 

  • Pilgrim Restaurant:

Una comida fresca, tratan bien el marisco y la comida está bastante buena. Cocina española creativa con materias primas de calidad y un equipo de cocina con buena mano.

pilgrim restaurantes comida española liverpool

tlf: +44 7388 120098 | web: https://www.pilgrimrestaurant.com/

 

  • El Gato negro Tapas:

Muy buena materia prima, tapas sencillas, sin complicaciones, pero muy ricas

jamon ibérico en liberpool

tlf: +44 151 236 1331  |  web: https://www.elgatonegrotapas.com/liverpool/ 

 

  • Sabrosa:

Toca un poco de todo y en mi opinión bastante bien. Arroces, fideuas, tapas variadas. Podría mejorarse la calidad de algunos productos. Pero en general me gusta bastante.

Los 5 mejores restaurantes españoles en Liverpool

tlf: tlf: +44 151 421 1631 | web: http://www.sabrosaliverpool.co.uk/

 

No me gustaría terminar este post sin hacer una reseña sobre el local donde mas me gusta tomar unas cervecitas, Alhambra es sin duda mi bareto favorito, no solo por la cerveza que me encanta si no por el ambiente que se respira. Es lo mas cercano a un bar español que he encontrado en Liverpool, aunque su carta de comidas no es muy extensa.

Si estáis interesados en cocinar vosotros mismos vuestra comida española, pero no sabéis donde podéis adquirir muchos de los productos españoles, podéis visitar GastronomicSpain mas de 800 alimentos españoles con envío GRATIS a Reino Unido para pedidos superiores a 79,99€.

Espero que os haya gustado el post! comentar cual es vuestro bar o restaurantes españoles en Liverpool que más os gusta!

Responder