Flash o Flas ¿tu cómo lo llamas?

Llega el verano y con él las ganas de refrescarnos a todas horas. Ya sabemos que no vives en España, pero el calor llega a todos los rincones de Europa y la mejor forma de sofocarlo es tener a mano polos Flash.

flash gastronomic Spain

Que recuerdos de la infancia me traen los Flash, las tardes de verano mis hermanos y primos con un Helado Flas en la mano. Chapoteando en la piscina, corriendo de lado a lado y disfrutando como el «enano» que era. Lo cierto es que, con los años ha dejado de ser un helado para niños sino para todas las edades. Ya han pasado muchos años desde que pudiéramos comprar en los kioskos flash de 5, 10 o 25 pesetas. ¡Qué molones eran los de 2 sabores! y como nos dejábamos los «morros» al intentar abrirlos con los dientes.

Me gustaría que nos contaras tu verano ¿eras de los que te daban el Flash después de la merienda? ¿cuál es tu sabor favorito? ¿os juntabais los primos y los hermanos a jugar a todos horas? o ¿eras mas de juntarte con los amigos del barrio? ¿Eras de Guerras de globos de agua o de los que no salian del agua hasta que tenían los dedos arrugados? y lo mas importante aún ¿sigues echando de menos los flash?

GastronomicSpain , pone al alcance de tu mano esos Polos que tanto echas de menos para que refresques el verano y tengas los días mucho más llevaderos. En formato de caja de cartón con doce unidades en su interior, disfruta de flash de fresa, cola, naranja, limón, mora y muchos más. Nos hemos propuesto una misión: acercarte los productos españoles que más echas de menos fuera de España. Poco a poco vamos añadiendo más y más productos, ya hemos llegado a los 400 y estoy seguro con tus sugerencias conseguiremos en breve llegaremos a los 500.

Escribirnos al mail: [email protected] o respondernos a este correo con los productos que os gustaría recibir. Haremos todo lo posible en añadirlos al catálogo.

Gastronomic Spain Food Company: tu mercado online de alimentos españoles.

Responder