Ensaladilla de Bonito, el aperitivo del verano

La  ensaladilla de bonito  es de esos platos, como las albóndigas, croquetas y tortilla de patata que en cada casa se hace con estilo propio. hay gente que le pone huevo, otros aceitunas o incluso pimiento de piquillo. En lo que todo el mundo coincide es que es un plato delicioso que gusta a todo el mundo y que sin duda es un de los aperitivos estrella del verano y para cualquier estación del año .

ensaladilla de bonito

Lo cierto es que yo no me puedo imaginar un aperitivo en un chiringuito de playa sin su cervecita a «bajo cero» sus Bravas, rabas y su  ensaladilla de bonito  o rusa . Disfrutando de estas, tan merecidas, vacaciones con la familia o los/as colegas. ¡Ojo! este es uno de los aperitivos muy agradecidos de comer en cualquier sitio, ya sea en la ciudad como en tu cuarto mientras estudias el examen de idioma.

En  GastronomicSpain.com  te ofrecemos una ensaladilla de bonito fresca y deliciosa, con ingredientes naturales y 100% españoles, como su bonito del norte. Un aperitivo de los de «abrir y listo» que puedes tomar en cualquier parte. Ya sea en el trabajo, cuando sales de picnic o de picoteo cuando inesperadamente te visitan tus amigos.

Ya sabes que puedes conseguirla con los gastos de envío GRATIS a toda Europa, solo tienes que ver condiciones de envío para el país donde te encuentras. Disfrutar de la ensaladilla de bonito, como de otros aperitivos españoles está a tu alcance. Te imaginas este verano comiendo como en España, que su  paleta de bellota , su  sangría , su  paella valenciana , una deliciosa  horchata , unos  espárragos  de los buenos, incluso un  pulpo a la gallega . Todo esto y 400 productos más te están esperando en el mercado online de  GastronomicSpain.com .

Para estar al tanto de nuestras novedades, ofertas y demás «saraos» síguenos en facebook o suscríbete a nuestra newsletter.

 Gastronomic Spain  Food Company: tu mercado online de alimentos españoles en Europa

Responder