Comprar vino online es muy fácil gracias a Gastronomic Spain: Envíos a toda Europa

Compra vino español online a buen precio.

Si eres fan de los vinos españoles y vives fuera de España, comprar vino online ya no será un problema. Gastronomic Spain tiene la solución a tus dolores de cabeza.

Vinos de todos los colores, vinos para todos los gustos y vinos de todos los precios, pero siempre económicos.

¿Te toca preparar la cena del sábado y no sabes en qué vino tinto deleitar a tus invitados?¿Quieres sorprender a tu pareja con una velada romántica  y un vino blanco? ¿O simplemente te vas el domingo de picnic y necesitas un vino rosado para acompañar?

¡Estás en el sitio indicado para comprar vino online!

comprar vino online

Variedad de vinos españoles

La variedad de vinos españoles que podrás disponer en la tienda online de Gastronomic Spain es inmensa: vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados.

¿Te gustaría conocer la diferencia entre un tipo de vino y otro?

Lo primero que hemos de tener en cuenta a la hora de comprar vino online es qué tipo de vino queremos. A simple vista, los vinos españoles son de diferente color. Pero también hay que tener en cuenta la calidad y la variedad de uva que se utiliza para su elaboración, así como el clima y suelo en los que se encuentra.

Estas características incidirán directamente en el color, sabor y aroma que adopte cada vino.

Vinos Tintos

El vino tinto se encuentra en la gama de colores entre rojo rubí y morado. El vino tinto se elabora con uvas tintas, fermentado el mosto de la uva junto la piel, la cual le proporciona el color tan característico.

La maceración de vino tinto se practica de dos tipos diferentes: la maceración corta, que daría lugar a los vinos tintos afrutados característicos de color intenso, amoratados y un tanto ásperos en boca. Son los vinos adecuados para un consumo corto, de entre uno o dos años.

Mientras que la maceración larga que comporta el vino tinto, es apta para guardar. Es la maceración que consta de una largo tiempo de crianza en la que, el vino tinto desarrolla su personalidad y por ello, suelen ser vinos de excelentes cualidades.

vino tinto

El vino tinto es el mejor acompañante de buena carne por su estructura, sabor y calidad. Mientras que la temperatura en la que debe encontrarse es de entre los once y dieciocho grados.

En la tienda de Gastronomic Spain podrás comprar vino online tinto adaptado a tus necesidades y gustos:

Vinos Blancos

Si los vinos tintos eran de color fuerte, los vinos blancos son todo lo contrario: casi incoloros o con tonos amarillentos. Esta característica viene dada por el tipo de uvas que se emplean en su elaboración. Ya sean uvas blancas o tintas (como las del vino tinto), pero nunca se mezclará el mosto con los hollejos, de esta manera se impide el tinte.

Normalmente, los vinos blancos son jóvenes, no suelen tener una larga duración de crianza ya que el mejor momento para consumir un vino blanco es durante el año que se ha realizado la vendimia propia de la uva. Pero de igual manera, podrás comprar vinos online blancos de corta y larga crianza, para que elijas a tu gusto.

vino blanco

Los vinos blancos se toman frescos, para acompañar el aperitivo, así como mariscos, pastas y arroces.

¡Descubre la gran variedad de vinos blancos con envío a toda Europa!

Vinos Rosados

Por lo que respecta a los vinos rosados, se caracterizan por su color que abarca desde el rosa salmón hasta los tonos más anaranjados.

Es habitual que la elaboración del vino rosado sea con uvas tintas, al igual que el vino rosado, pero también se elabora con la mezcla de ambas uvas: tinta y blanca.

La apariencia atractiva es el fuerte del vino rosado, al igual que sus toques afrutados. Se recomienda tomar fresco acompañando aperitivos, mariscos, vegetables o arroces.

vinos rosados

Vinoteca con la propia Denominación de Origen

Como ya te hemos comentado, comprar vino online desde fuera de España es muy fácil. La amplia vinoteca que dispones en Gastronomic Spain es inigualable.

Más de 150 referencias entre los vinos tintos, blancos y rosados. Grandes puntuaciones en la Guía Parker y Peñín. Y sobre todo, con el distintivo de Denominación de Origen, tanto de Valencia, Utiel-Requena, Alicante, La Rioja, Navarra y vinos de Ribera del Duero.

Estas Denominaciones de Origen identifican al propio vino con su procedencia geográfica, así como unas características exclusivas en su elaboración.

Vinos Tintos: Pasión Bobal, Coto de Hayas (Roble y Garnacha), Borsao Selección, Ramón Bilbao Crianza 2016, La Atalaya del Camino, Juan Gil Crianza, entre otros.

Vinos Blancos: Mala Vida, Coto de Hayas, El Novio Perfecto, Txacoli Aretxaga, Bahía de Denia o Astro del Mediterráneo, entre muchos otros.

Vinos Rosados: Borsao Selección, Tobía Luz de Luna, Coto de Hayas o Hoya del Castillo. ¡Descúbrelos aquí!

Tu tienda para comprar vino online de selección: mejores precios y envío gratis a toda Europa

Gastronomic Spain es tu supermercado ideal para comprar vino online o cualquier otro tipo de producto típico de la cultura gastronómica española. Somos una empresa especializada en el envío de alimentos españoles a aquellas personas que viven fuera de España y quieran disfrutar un mordisco de su tierra natal.

Jamón ibérico, quesos manchegos, gran variedad de aperitivos como aceitunas, snacks o conservas del mar, así como platos elaborados de toda la vida como un buen cocido madrileño o los típicos dulces que nos vieron crecer.

Comprar vino online, así como cualquier alimento típicos de España es muy fácil con Gastronomic Spain. ¡Y los envíos son GRATUITOS con pedidos superiores a 79,99€!

Responder