¿Cómo comprar comida española online con Gastronomic Spain?

¿Vives en el extranjero y echas de menos la comida española? no te preocupes, comer como en España ahora que vives Europa nunca había sido tan fácil. Gastronomic Spain es un mercado de comida española online lider en Europa y que cuenta con mas de 800 alimentos. Todo lo que te puedes imaginar, lo tenemos y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

comida española online

Sabemos que al marchar fuera de España estás renunciando a muchas cosas, familia, amigos, ese bar de la esquina, el buen tiempo y un porrón de cosas mas. Por ese motivo nos hemos propuesto que no renuncies a la comida española. Con Gastronomic Spain es mu facíl. Desde tu ordenador, tablet o teléfono movil puedes acceder a nuestro mercado online y seleccionar todos los alimentos que quieres recibir. Recientemente tenemos disponibles la app para que desde el teléfono o tablet puedas realizar el pedido de la comida española online que mas te gusta.

Somos un mercado especializado en la comida española online, en la web puedes encontrar desde una gran variedad de jamón ibérico o serrano, hasta productos como gulas, mojama o callos. Sabemos como es vivir en el extranjero y tu no estás buscando productos delicatessen, sino hacer tu compra como si compraras en un supermercado en España. Por eso puedes disponer a tu antojo productos tan mundanos como el tomate frito orlando, las galletas María, o la fabada asturiana. Esos productos que no puedes encontrar en ningún lado y que para ti son imprescindibles en tu despensa.

Muchos de los productos son sensibles al frío, como los pimientos de padrón, quesos, morcilla de Burgos, anchoas etc. Para que estos productos te lleguen en perfecto estado, utilizamos cajas isotérmicas con cargas de frío. De esta forma, recibirás los alimentos en perfecto estado.

Nos preocupamos mucho por la logística de nuestros envío. Por ese motivo trabajamos con las mejores empresas de transporte como son: UPS y TNT.

En Gastronomic Spain ponemos todas las facilidades de pago para que realices tu pedido de comida Española Online. Por ese motivo puedes realizar el pago, por Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia. Trabajamos con la mejor tecnología para garantizar el pago seguro de tu compra.

Te animo a que visites Gastronomic Spain y realices tu primer pedido, estoy seguro que vas a estar satisfecho.

Se feliz y come como en España

Responder