Nueve platos de comida española ideales para los que están a dieta

La comida es una obsesión nacional en España. La comida española hacen énfasis en ingredientes frescos, saludables y pocos condimentos agregados. Pero si eres muy estricto con el número de calorías, te confundirás. Después de todo, a los españoles les encantan sus dulces, queso, pan, grasa de cerdo, galletas cremosas a base de manteca de cerdo, que come con muchas calorías. Pero, afortunadamente, hay muchos platos españoles, todos los cuales son adecuados para aquellos que buscan perder grasa corporal. En este blog, hemos compartido algunas recetas saludables que están llenas de sabor sin estar llenas de calorías.

9 COMIDA ESPAÑOLA

1) Gazpacho

Esta icónica sopa es uno de las estrellas de la comida española está hecha de verduras frescas, incluyendo tomates, cebollas, ajo y aceite de oliva, además de otras verduras y especias locales. El gazpacho se sirve frío en su mayoría como entrante para un gran almuerzo o el primer plato de comida ligera, hecha en casa. La emulsión de jugo de tomate rojo, jugo de pepino verde pálido y aceite de oliva dorado le da el color correcto y una textura suave y casi esponjosa. Y, la gran cantidad de aceite de oliva que se usa en ella le da una textura cremosa de color rosa anaranjado.

2) Pisto Manchego

Con su origen en La Mancha, este sencillo plato combina los sabores ligeramente dulces y tostados de las berenjenas, la frescura de la calabaza y los pimientos rojos y el sabor de las cebollas. Todos estos ingredientes lo hacen rebosar de antioxidantes, fibra y vitaminas importantes. Este plato con sabor hace un perfecto acompañamiento a las proteínas.

3) Huevos Al Horno Con Verduras

La comida española utiliza de forma habitual  ingredientes como el huevo. La combinación de huevos al horno y vegetales hace que sea un alimento español satisfactorio que sea apropiado para personas conscientes de las calorías.

4) Receta de ensalada de pimiento rojo asado sabrosa

Cubierto con aceite y vinagre, esta ensalada de pimiento rojo asado es una excelente opción para un entrante, acompañamiento o incluso se puede comer como plato principal con algo de atún encima. La adición de vinagreta de pimiento rojo asado mejora cualquier ensalada.

5) besugo al horno con limón y hierbas

La dorada es un plato de comida española común que se puede servir entero. Asar el pescado entero evita que los jugos escapen de los delicados filetes. Es muy sabroso y saludable, pero debes tener cuidado al comerlo; De lo contrario, podrías terminar tragando sus diminutos huesos.

6) Gambas

Los camarones frescos son un ingrediente esencial de este plato español. Además de estar saludables, los camarones son muy sabrosos. Y, lo bueno es que ofrecen menos calorías que cualquier otro tipo de carne y su contenido de proteínas es el doble de un vaso de leche. Buscando comida española en línea, puedes encontrar una gran variedad de GambasCocidas.

7) Merluza Comido Con Eneldo

La merluza, un pez de agua dulce es el ingrediente básico de este plato. En este plato de comida española, el pescado se infunde con sabores de cebolla, ajo y eneldo fresco y brillante. La combinación de estos sabores hace que el plato sea espectacular para comer.

8) Zanahoria Alinada

En su mayoría, se sirve como ensalada fría en el sur de España, esta receta consiste en zanahorias que además tienen sabor a orégano, vinagre de manzana y otras especias.

9) Gambas Whisky (Whiskey Prawn)

Este plato comida española se hace salteando lentamente los camarones con salsa de whisky. Este plato proporciona una cantidad suficiente de proteínas, vitaminas y minerales, incluido el yodo, un mineral que es necesario para el metabolismo adecuado.

No es muy fácil encontrar alimentos saludables para incluir en una dieta para bajar de peso. Pero revisar los ingredientes utilizados y explorar las recetas puede ayudarlo a elegir los que se ajustan bien a su plan de dieta. Puedes explorar más tus opciones buscando platos españoles en línea. En Gastronomic Spain, ofrecemos numerosas opciones para alimentos bajos en calorías. Simplemente haga un pedido con nosotros y reciba su comida en casa.

Responder