Chorizo de jabalí, a un precio increible

Uno de los principales productos que los españoles echan de menos cuando salen fuera de España y que aprovechan a meter en su equipaje para llevarlo allí donde vayan. Si señores, estoy hablando de los embutidos. Hoy vamos ha hablaros en particular del Chorizo de jabalí, un producto español que se caracteriza por una carne sabrosa, con mucho sabor y 100% natural. (Si estás buscando uno entra aquí)

comprar chorizo de jabalí - chorizo casero

El chorizo de jabalí, un excelente chorizo español

Los embutidos de caza, ya sean de jabalí como de ciervo, son uno de los secretos mejor guardados de los pueblos y zonas rurales. Estoy seguro que por parte de madre o padre tienes un pueblo al que ibas o vas a veranear en familia y que ahora también te escapas con los colegas a las fiestas patronales. ¿Recuerdas cuando los familiares te enviaban un paquete del pueblo? con esos quesos, esas verduras y esos embutidos… Lo cierto es que en cada sitio los embutidos tienen un sabor muy particular, un sabor a cariño y a saber hacer, a los veranos en el campo, sin duda un sabor a pueblo.

El chorizo de jabalí  es un embutido ideal para cualquier momento, ya sea un picoteo informal con los amigos, como para un bocadillo a la hora del almuerzo, o un salteado con huevos rotos con patatas. Sin animo de despertaros el apetito, podéis conseguir el chorizo de jabalí a un precio muy especial, como siempre con los gastos de envío Gratis a toda Europa (consultar condiciones según países). Compra chorizo de jabalí y disfruta de un excelente chorizo casero. Un chorizo colorado, rojo intenso, que cuyo sabor te va a transportar a España.

El chorizo de ciervo, un chorizo casero increíble.

Otro chorizo de caza muy popular es el chorizo de ciervo. Este chorizo seco o curado tiene un sabor muy característico. Lo cierto es que está buenísimo y que al igual que el chorizo de jabalí, la carne de ciervo se mezcla con algo de carne de cerdo para aportar jugosidad. Esto se debe a que la carne de caza es menos grasa ya que estos animales solo comen pastos naturales y viven en libertad. Este chorizo rojo tiene un formato del tipo chorizo vela, un chorizo dulce elaborado con pimentón dulce.

comprar chorizo de ciervo barato gastronomic spain

El chorizo de venado es perfecto para comer como almuerzo o aperitivo, un buen bocadillo de chorizo es una excelente opción.

Aparte podéis encontrar otros embutidos de caza artesanos como son: el salchichón de jabalí y el chorizo de ciervo. ¿ Acaso hay algo mejor qué los productos de España? ¿qué los productos hechos con cariño y mimo? cuanta razón tenía mi abuelo cuando decía eso de: ¡Qué ricas son las cosas que nos da el campo!

Gastronomic Spain: tu mercado online de alimentos españoles en Europa.

Responder