Calabizo: el chorizo vegano de moda en Gastronomic Spain

El Calabizo, o comúnmente conocido como el chorizo vegano por excelencia, es el chorizo de moda en todo el mundo, y en Gastronomic Spain no iba a ser menos.

El Calabizo es el nuevo producto en nuestros almacenes, y estamos encantados. Las filosofías de vida avanzan, evolucionan y cambian, por eso Gastronomic Spain ha querido evolucionar y, con ello, sacar adelante nuevos productos, como el chorizo vegano.

¿Qué es el Calabizo?

El Calabizo es un tipo de chorizo, pero vegano. Es el primer embutido de calabaza 100% vegetal. El Calabizo está basado en una receta ancestral del chorizo gallego de calabaza. Este tipo de chorizo es un alimento innovador porque no existe en el mercado online ningún chorizo vegetal elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble, al igual que los chorizo habituales.

Es una de las recetas más antiguas de chorizo y de origen gallego. Ahora en la actualidad se ha adaptado al veganismo. Su curación solicita paciencia por su tiempo de curación, pero merece la pena la espera solo por el sabor tan riquísimo que nos aporta.

El Calabizo es un producto totalmente natural, sin convervantes, colorantes ni aditivos. Además, no precisa de conservación en frío, está envasado al vacío y presenta un consumo preferente de un año.

Aunque es un alimento ideal para dietas veganas y vegetarianas, el Calabizo puede cautivar a cualquier paladar. Su sabor exquisito y auténtico enamora hasta los más fieles del chorizo ibérico puro.

Otro punto a tener en cuenta del Calabizo es que se trata de un chorizo saludable. Perfecto para dietas bajas en colesterol, sin gluten ni lácteos, además de poseer un bajo aporte de calorías y ser rico en fibra.

¡Todo un nuevo descubrimiento para aquellos amantes del chorizo!

 calabizo, el mejor chorizo vegano de calabaza

Tipos de chorizos veganos

Al tratarse de un producto novedoso, la variedad del Calabizo no es muy amplia. Pero Gastronomic Spain te presenta las dos únicas variedades en el mercado online para que disfrutes, sea donde sea, del mejor chorizo vegano de calabaza.

Calabizo

El Calabizo 100% vegetal de calabaza es vegano y sin gluten. Como hemos comentado anteriormente, es el primer chorizo vegano que existe en el mercado. Innovador y rompedor de estéticas. Pruébalo y saborea el chorizo vegano hecho con calabaza, cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, pimentón, sal y orégano, y disfruta del buen comer de la forma más saludable.

Calabizo Picante

Otra variante del chorizo, es el Calabizo Picante. Este tipo de chorizo picante tiene las mismas características que el comentado anteriormente. Además, el proceso de elaboración es de manera tradicional, ahumado en madera de roble, curado y con el sabor de siempre.

Pero ese sabor de siempre se le añade un nuevo complemento, el ligero toque a picante.

Otro nuevo descubrimiento por probar y lo podrás hacer mediante Gastronomic Spain.

Recetas con Calabizo

El Calabizo, al tratarse de un chorizo de calabaza, es muy rico en cuanto a sabor. Se puede comer en crudo, acompañado de unas tostadas de pan con aceite o también se puede cocinar.

En este artículo te recomendamos la elaboración de diferentes recetas con Calabizo para que sorprendas a tus invitados con el mejor chorizo vegano del mercado.

Macarrones con chorizo de calabaza

El clásico de la pasta, los macarrones acompañados de chorizo de calabaza vegano será toda una novedad y brillantez sobre la mesa de tu casa. Con su aroma y sabor auténticos, costará distinguir si de trata de un chorizo vegano o de un chorizo ibérico.

De hecho, esta combinación es perfecta. ¿Sabéis porque? Porque los macarrones con chorizo tradicional, al final acaban siendo pesados por el sabor tan fuerte que desprende el chorizo. Pero con el Calabizo esto no pasa. Por eso es perfecto.

Tortilla de chorizo vegano

Olvídate de los topicazos e innova tu libro de recetas. Combina un plato tradicional con un ingrediente innovador y rompedor: el chorizo vegano Calabizo.

¿A quién no le gusta la tortilla? ¿Y el chorizo? Prueba nuestro nuevo chorizo vegano y combínalo con una tortilla. Quedará de muerte.

Lentejas con chorizo

Otro de los platos muy tradicionales que se hace combinado con chorizo son las famosas lentejas. Las lentejas son un tipo de legumbre que se cosechan únicamente para obtener la semilla seca.

Las lentejas valores nutricionales y culinarias a tener muy en cuenta. Concretamente las lentejas con chorizo es una de las preparaciones culinarias, estofadas y tradicionales de la provincia de Ávila. Su popularidad se ha extendido por toda la península, y ahora con la novedad del chorizo vegano de calabaza, las lentejas son toda una innovación en la carta.

 añade al las lentejas chorizo picante de calabizo, el mejor chorizo vegano de calabaza

¿Dónde comprar Calabizo fuera de España?

Comprar Calabizo en España es complicado, lo sabemos. Pero más complicado es comprarlo si resides en el extranjero.

Por suerte, en la tienda online de Gastronomic Spain disponen del mejor chorizo vegano que existe: el Calabizo. Excelente sabor de chorizo con calabaza, 100% natural, sin aditivos. Saludables y de primera calidad.

¿Se puede pedir algo más? Por poder… Se puede.

Por eso, gracias a este link accederás a todo nuestro catálogo de más de 800 productos típicos de la gastronomía española. De manera fácil y sencilla, y cuando menos te lo esperes, podrás disfrutar de toda tu comida favorita, de la de siempre, de las que hacía la abuela, en tu nueva residencia.

Contacta con Gastronomic Spain para más información. Pero por si aún no tenías suficientes facilidades, los gastos de envío a toda Europa son totalmente GRATIS con pedidos superiores a los 79’99€.

¿A qué estás esperando?

Responder