BLACK FRIDAY

 

¿Black Friday? No, no es la traducción al inglés de nuestro Viernes trece, ni un «viernes negro» para los más supersticiosos. Se llama Black Friday al viernes después del día de Acción de Gracias, en el que los comercios de EE.UU inauguran la temporada navideña. 

Este es otro ejemplo de tradiciones y celebraciones que llegan a Europa como es el caso de: Halloween, el día del soltero o San Valentín. Festividades que, por medio de los medios de comunicación y las grandes superficies, tienen una rápida implantación en los paises europeos. Por mi parte, todas estas festividades las recibo con entusiasmo por el hecho de salir de la monotonía diária y siempre que no estén organizadas para ensombrecer una fiesta propia de nuestra cultura.

BLACKFRIDAY-01 (2)

Para los #FoodLovers más organizados y que no esperan al «día de antes» para realizar sus comprar navideñas, el Black Friday les va a venir de maravilla. Durante la festividad del Black Friday, muchos e-commerce realizan importantes descuentos en todos sus productos. 

Este es el caso de Gastronomic Spain, durante los días 27-28-29 y 30 de Noviembre, realizará una importante promoción para todos los adictos a la buena comida española que visiten nuestra web. Si quieres ahorrarte unos eurillos, ¡ya lo sabes! Aprovecha el Black Friday de Gastronomic Spain y adquiere los productos que mas te gustan a un precio irrepetible! #NosGustaLoNuestro #BlackFriday

Responder