El Jamón serrano: Un estupendo auto-regalo para estas navidades.

Son muchos los productos que nos podemos auto-regalar estas navidades para degustarlos en estos días tan entrañables en los que vamos a estar rodeados de familiares y amigos y eso le da un doble valor, el obsequiar a esas personas queridas y ¿por qué no? El obsequiarnos también a nosotros mismos, que a algún caprichito tendremos derecho, digo yo. Pues bien, entre esos productos se encuentra, sin lugar a dudas El Jamón Serrano.

comprar jamon serrano online

No importa que tipo de Jamón serrano sea si es de buena calidad, tanto se trate de Jamón de Bellota Ibérico,  como si se trata de Jamón de Cebo,   o de Jamón Serrano, todos ellos, en su tipo, pueden ser de excelente calidad y hacernos disfrutar de buenos momentos cuando lo degustemos.

No voy a repetir aquí las excelentes cualidades de estos Jamones que ya señalé en su día, pero si quiero llamar la atención sobre algún aspecto que me parece interesante.

En estos días de fiestas navideñas, la comida ocupa un lugar central en las celebraciones y el objetivo de la mayoría de nosotros es el disfrutar de esa comida y hacer que disfruten aquellos que nos acompañan.

En este campo, el Jamón Serrano con sus múltiples posibilidades de presentación y degustación puede constituir un elemento importante, pero no solo ahí puede ser de gran ayuda y satisfacción.

El momento de la preparación de los alimentos es, para los que les gusta la cocina, un momento también muy especial y agradable y además, en estas fechas en las que se presta una especial atención a los platos y su presentación, el tiempo invertido es significativamente mayor al de la preparación de una comida normal.

Por ello quiero llamaros la atención sobre el Jamón Serrano.

¿Os imagináis lo agradable que debe de ser el obsequiarnos, a nosotros mismos, los preparadores de las comidas y bueno, también a los ayudantes y a los que simplemente nos miran relamiéndose, con unas virutas de Jamón Serrano finamente cortado, acompañado de un buen vino tinto?

¿No creéis que de esta forma la fiesta y su disfrute se prolonga mucho más y esos trabajos se hacen mucho más llevaderos?

Esto suele ir acompañado de una buena y agradable conversación, que tanto el Jamón como el vino ayudan a mantener y que en muchas ocasiones resulta difícil, pero que con estos ingredientes la mayoría de la gente será más partidaria de disfrutar que no el simplemente sentarse a ver la televisión hasta que esté preparada y dispuesta la comida.

Seguro que hay quién piensa que con esos aperitivos y entrantes de Jamón Serrano es muy posible que se pasen las ganas de comer,  pero ahí viene nuestro siempre sabio refranero y nos dice: “No comer por haber comido, no es tiempo perdido”.

Ya sabes que puedes comprar Jamón Serrano online,  tanto entero como en mazas o loncheado a través de nuestra página Gastronomic Spain  y recibirlo en tu domicilio, en todos los países de Europa, a unos precios sin competencia.

Responder