Grelos y 50 productos mas

Novedades en GastronomicSpain.com

Estamos de celebración, ya están disponibles en el mercado online 5o nuevos productazos 100% españoles. En esta ocasión hemos introducido todos aquellos productos que nos habéis solicitado durante estos últimos meses. Para alegría de todos los gallegos por Europa que compran nuestros productos, tenemos Grelos de primera calidad.

Hurra! Hurra! aunque si lo celebramos tenemos en cuenta que hemos alcanzado los 300 productos 100% españoles en nuestro mercado online. Deberíamos decir: Au! Au! Au!.

Notareis que la organización y las categorías han cambiado un pelín. Debido al amplio número de productos, hemos creado nuevas categorías con el fin de facilitaros la navegación y así poder encontrar más rápido los productos que buscáis.

De entre todos los productos que hemos añadido, los grelos y la borraja, son posiblemente los que nos hagan más ilusión. Ambos productos son típicos de España, Los Grelos de la zona de Galicia y la Borraja de Aragón. Los cuales son prácticamente imposibles de encontrar en el extranjero. Y cuando los encuentras, están a unos precios desorbitados. Como ya sabéis, GastronomicSpain.com tiene por bandera 2 principios fundamentales: Enviar por Europa la mejor comida española y Ofrecer los precios más bajos. Por ese motivo, te vas a poder disfrutar de un descuento por lanzamiento que finalizará en los próximos días.

Como no solo de Grelos van las novedades, os presentamos algunos de los productos destacados que harán de vuestra vida en Europa, mucho mas amena «gastronómicamente» hablando: legumbres secas de primera (fabes y Garrofón incluido), Jamones ibéricos y serranos (al corte, maza y pieza entera), embutidos extra, aperitivos variados (como las pipas tijuana, chufas y altramuces, ¿por cierto, vosotros como llamáis a los altramuces?) y dulces con nostalgia como los Donettes. Siiii amigos expatriados, os hemos hecho caso y por fin tenemos Donetteeees! =)

Como siempre, con los gastos de envío gratis a toda la Unión Europea. (ver las condiciones)

 

GastronomicSpain: Tu mercado On Line de alimentos españoles.

Responder