Comprar Comida Española en Europa.

Comprar Comida Española En Europa

¡ Bienvenido y bienvenida a Gastronomic Spain #foodlover !

Si has llegado a nuestro blog es porque eres un/a amante de la gastronomía, en especial de la gastronomía española.

Pero primero que todo vamos a presentarnos. Nosotros somos Gastronomic Spain, la tienda online de alimentación española con envíos a toda la Unión Europea.

Así que, si vives en algún barrio de Londres, soportando el frío de Ámsterdam, por las costas de Italia o por los Alpes suizos, y quieres un trocito de España… Gastronomic Spain puede ser tu principal aliado.

La mayor oferta de Alimentos españoles en Europa

Como ya sabes, somos una tienda online de alimentación típica de España.

¿Pero qué tipo de productos españoles podrás encontrar en nuestra web?, te estarás preguntando.

Pues bien, vamos a hacerte un pequeño de resumen de todos los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online. Y decimos »pequeño» porque nos encantaría que lo vieras con tus propios ojos.

Más de 60 tipos de jamones: jamón ibérico, jamón serrano, paletas y jamoneros

La mayor variedad de jamones con destinación Europa sólo tiene cabida en nuestras instalaciones.

Jamón ibérico, una de las joyas de la corona en España. Un jamón delicioso y en diferentes formatos: jamón entero (pata de jamón), jamón deshuesado, jamón en maza, jamón loncheado, tanto a cuchilo como a máquina y paletas ibéricas.

De igual manera ofertamos nuestro jamón serrano, así como el jamón de Teruel. De todos los cortes posibles, pero siempre de un sabor de escándalo.

plato de jamón pata negra, gastronomic spain

Embutidos caseros y de toda la vida

Con la selección de embutidos que existe en Gastronomic Spain se nos cae la baba. Los típicos embutidos de pueblo, caseros y tradicionales que preparaba la abuela para comer entre horas.

Chorizo, lomo embuchado, longanizas, sobrasada de Mallorca y las ricas y ansiadas morcillas que tanto cuesta encontrarlas fuera de Europa. Nos atreveríamos a decir que es ¡misión imposible!

Nadie se puede resistir.

Por otro lado, también podrás disfrutar de los aperitivos más aclamados

Los aperitivos son una forma de vida en España. Una tradición y una costumbre que nos encanta tener y, por supuesto disfrutar.

Los quesos más aclamados: García Baquero, Flor de Esgueva y Gran Capitán, entre otros, snacks, patés, aceitunas y conservas del mar.

Platos tradicionales, aceites y dulces

¿A quién no le gustaría preparar un buen cocido madrileño en pleno Berlín? ¿O una fabada asturiana para combatir el frío de Helsinki? Todos los platos tradicionales de nuestras regiones están disponible de manera ya preparada. Así como los aceites, ese elemento esencial para cocinar en nuestro día a día o los dulces que tanto nos gustaban de niños y que tanto añoramos.

Valores representativos: RICO, SOSTENIBLE y ESPAÑOL

En Gastronomic Spain nos gusta lo nuestro, pero también nos encanta hacer felices a las personas que viven fuera de España, por eso ofrecemos alimentos RICOS. Los alimentos más ricos de nuestra cultura gastronómica, para que estés donde estés, lleves por bandera tus raíces.

Gastronomic Spain es SOSTENIBLE y está comprometida 100% con el cuidado del medio ambiente. Para ello, todos nuestros envíos se realizan con materiales reciclados y biodegradables. Protegiendo nuestro planeta, pero también nuestros productos para que lleguen a su destino a la perfección.

Y por último, y no menos importante. Somos una empresa ESPAÑOLA que dedica todas sus fuerzas y energías en enviar productos, exclusivamente, ESPAÑOLES a toda persona que viva en la Unión Europea y quiera disfrutar de los productos de toda la vida.

Visita Gastronomic Spain y compra la mejor gastronomía española con envío a toda Europa

Visita la tienda online de Gastronomic Spain y disfruta de la mayor variedad de alimentación típica de España que destino Europa.

Síguenos en redes sociales, tanto Instagram como Facebook, y entérate de todas nuestras novedades y promociones: @gastronomicspain

Y si tienes alguna pregunta sobre un pedido o algún producto, no dudes en escribirnos a [email protected]

¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Que las buenas costumbres y tradiciones no se pierdan! ¡Buen provecho!

Responder